Por cual fuente podria optar?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Snake, 13 Mar 2013.

1. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013

Hola hermanos , les queria preguntar , por cual fuente nueva optar mi actual fuente es una GX 750w CoolerMaster (Me dijeron que era un porqueria) e incluso tengo un desperfecto al momento de reiniciar , se apaga y solita trata de prender , pasan 2 segundos y denuevo se apaga y asi varias veces , se alumbra algo rojo en la placa y si no desenchufo el cable de poder de la pc y espero unos 10seg ,no se detiene este proceso y recien se prende normalmente , que fuentes me recomendarian?

Proce: Core i5 2550 (no K)
    Placa: Gigabyte GA-Z77X-UD3H
    Video: GTX 570 OC Gigabyte
    RAM: Corsair Vengeance 2x4
    Fuente: GX 750w (por cual cambiar , facil el problema es esta vaina)

PD: Cambiarlo por una fuente con la cual me podria quedar y ya no necesite otro cambio , pienso comprarme una GTX 670 , y quien sabe mas adelante hacer el SLI , una buena fuene recomiendenme por favor para olvidarme del problema de fuente y que sea guerrera :yeah:

2. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    Última edición: 13 Mar 2013
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    yo te recomendaria esta

http://www.computo.com.pe/productos...edition-power-supply-850w-80-plus-bronze-135m

aqui un review
    The XFX PRO850W power supply gave some of the lowest results I've seen in this section and they are really excellent. Absolutely no problems here so let's move on.

http://www.overclockersclub.com/reviews/xfx_core_edition/

4. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
  5. brian_olarte

brian_olarte Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2013
    Podrías comprar la Corsair GS700, http://www.corsair.com/us/power-supp...3-edition.html
    Está a US$ 113 en Memory Kings.
    Saludos.
    PD: Si piensas hacer SLI de GTX 670 te recomendaría la GS800.
    La ideal sería la Corsair AX860i pero está a US$ 280 xD

DE ACUERDO CON bambancito

Dime llegaste a probar con otra fuente?, lo mismo me paso una vez pero el problema era la placa no la fuente.

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Viendo que la fuente es de la serie GX, peor si se trata la de 750W, cualquiera deduce que ese el problema.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  7. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Lo que dice brian_olarte puede ser cierto, sería mejor que pruebes con otra fuente para que descartes realmente si este es o no el problema. Yo tengo la UD5H y me pasaba lo mismo, pero el problema era la placa y a otro usuario que en estos momentos no recuerdo, le pasaba algo similar con la misma mobo.

P.D: si de todas maneras llegas a cambiar de fuente anda por una XFX PRO series (bastante buenas y son fabricadas por seasonic) o alguna la serie GS de corsair que también tiene muy buenos comentarios.

Última edición: 13 Mar 2013
  8. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Con eso podria soportar un futuro SLI 670? espero que sea suficiente , me dijeron de la 860i , no seria mejor una de gold plus?

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Comprate este, y lo tendras y para 2 o 3 SLI/CF de cualquiera de tarjetas de video (Nvidia GTX 6xx o ATI HD 79XX)

10. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
  11. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    A Snake le gustó este mensaje.
  12. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Mientras más eficiente sea mejor va a ser respecto al consumo, pero también cuestan más. La HCP que está vendiendo smiki es muy buena, pero para un SLI de 670 bastaría con una de 750 u 850 watts. Por aquí sólo he visto la serie AX850 en Memorykings rondando los S/580 soles. Si estas pensando en esa, creo que deberias considerar lo que te ofrece por un poco más. Ojo que esa XFX que te recomendo hagal sería más que suficiente, también tienes versiones modulares de esa seria, pero cuestan más y esas creo que si tienen certificacion 80 plus gold.

Última edición: 14 Mar 2013
  13. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Creo que las full modular son las que no hacen ruido verdad? entonces podria irme por una 850w GOLD full modular? dime un modelo por favor , en fuentes si estoy volado , gracias

PD: La fuente de Smiky es como el Teseracto de Avengers (infinita energia) y creo que es demasiado para lo que uso :3

14. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Modular o no, no tiene que ver con el ruido, en realidad casi todas las fuentes son bastante silenciosas. Modular se refiere a que tienes la posibilidad de conectar los cables que necesites usar, en caso de las no modulares siempre te quedas con todos los cables que luego tienes que ver la manera de ordenarlos.

Si estas interesado por una modular pues está la XFX 850 black edition (ceritificación silver). No te puedo dar precio porque no la he visto en wilson, pero si la venden aquí ya que Deltron la trae. También tienes la Corsair AX 850 o por último la Cooler master silent pro 800W. Estas últimas tienen certificación gold.

Si optas por una no modular anda por la XFX 850 que te ponen más arriba o la corsair GS800, ambas son buenas fuentes.

Última edición: 15 Mar 2013
  15. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013

Creo que me ire por la modular , aparte me comprare otro case , creo que mi 912 es muy chicoma , y si se vera mas ordenado , mejor una modular , la AX850 me parece excelente , creo que me ire por esa , pero dime , sobrado levantaria una sola 670 y un futuro sli verdad? tambien tenia pensado irme por un i7 version K , he visto aqui que son los mas fuertes y mas usados , tambien lo podria levantar con esa fuente y OCeado el proce? :yeah:

PD: Ya me dio miedo las Cooler Master como fuente , ya que mi gx750 es una we.. , que tales son las Silent Pro? supongo que su mismo nombre dice que son very quiet O.o

Última edición: 15 Mar 2013
  16. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Vas a tener de sobra con una de 850 watts, incluso oceando el procesador. Cooler master tiene buenas series como otras no tan buenas, pero si tienes el dinero para ir por la AX, realmente no lo dudaria.

17. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    La AX850 es Gold verdad? y la AX860i es Platinum? la diferencia es grande? es mejor la eficiencia? El amigo batmancito dice que esta 280$ , pero con esa ya me olvidaria de fuente verdad? quiero comprar una y no cambiarla en 5 años y si se puede mas

18. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
  19. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Gracias por el dato! Veo que lo de la eficiencia no es la gran cosa , que varia por poquisimo , entonces me voy directo por la AX850 Gold , esta 573 en MemoryKings , sabes de algun otro vendedor donde este mas economico?

PD: El problema no era la fuente , era la placa , la mandare a revisar , pero de todas mangas cambiare la fuente por esta AX850 y me olvido de fuente!

A batmancito le gustó este mensaje.
  20. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    La verdad es que sólo me he fijado en memorykings, derrepente hay uno que otro lugar que lo tenga, pero tendrias que darte una vuelta, no muchos venden hardware high end.