Por Expansion Lan Center

Publicado en 'Redes e Internet' por DrLoko, 14 May 2014.

1. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013

necesito el servicio de algún técnico que sepa configurar mikrotik a domicilio... y raptor cache... o thunder cache

ABRIRE OTRO GAMING CENTER DE 13 CABINAS LAS CABINAS YA ESTAN CASI LISTAS A MAS TARDAR EL FIN DE MES NESECITARE LA INSTALCION

anteriormente en el lan de mi hermano contrato a su amigo el cual ya no esta disponible x q paso a mejor vida

de paso quisiera que me recomienden cual comprar el rb750gl o el rb450g o el técnico me dirá

bueno en fin el técnico tendrá que hacer lo siguiente crear la red lan cat 6 para las 13 maquinas configurar el mikrotik y el raptor cache o el thundercache no se que mas faltara ustedes recomiéndenme

EL TRABAJO SERA POR LA AV CANTO GRANDE SJL seria mejor si viven por los alrededores para que me salga mas cómodo

yo lo haría pero por el tiempo para aprender y mi trabajo no podre

seria chévere que me manden una proforma con precios de lo que tendría que comprar + su mano de obra por mp

consultas o sugerencias para mejorar por este medio... les agradecería a los moderadores no cerrar el post..

gracias

cabe recalcar que no tengo ni **** idea de redes...! así que agradece consejos y sugerencias...

Última edición: 14 May 2014

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    con un rb750gl es mas que suficiente y hasta podria ser un rb750

3. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo opino que te van a cerrar el post ..

Si somos cachineros en vender hardware no me imagino , si son capaces de pagar precio por lo que pides ... ..

4. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    ? tal vez man pero para el proyecto anterior pague para que lo instalen 800 soles mano de obra nada mas me parece un poco caro..! además el tipo que lo hizo no supo explicar algunos problemas... yo opino que la mano de obra bien hecha tiene su costo.. en fin.. pero x q comentas sabes algo de redes..?

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    donde sera ese lan center yo trabajo en el hospital del 10 para ir de vez en cuando .. sorry por elOff topic...

6. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    no me digas que eres un mata sanos... bueno estará en el 15 frente a la iglesia los mormones

Última edición: 14 May 2014
  7. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    nadie ya tengo un usuario que hará la instalación... pero me faltaría alguien que sepa configure el mikrotik y de paso me enseñe..!

8. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    La otra vez fue a pulser a wilson y querían 350 soles x configurar el rb750 tal vez te cobre más si te pones el 450.:biggrin: