Por favor. Ayuda con la antena TP LINK wn8200nd (Rompemuros)

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Degenerator, 12 Jul 2015.

1. Degenerator

Degenerator Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2015

Buenos dias, ante todo por favor quisiera que me ayuden con esta antena usb mas conocida como el Rompemuros, porque me esta dando mas de un dolor de cabeza. Estuvo funcionando normal durante un tiempo y amplificaba la señal del wifi del router que yo tengo (Esos Home Station blancos los cuales suelen darte Movistar con dos antenas) Pero de un momento a otro ya no amplifica nada, da la impresión que se conectara y con las cinco barritas de señal incluidas, pero simplemente no llega la señal. Trate de sincronizarlo con la opción WPS que viene con el modem y el boton del centro que tiene dicha antena con las mismas siglas. Pero amplifica unos segundos, instantes y luego se desploma la velocidad bajando abruptamente. Ha estado funcionando y captando la señal que llegaba débil del modem que esta en el dormitorio a la sala donde se encuentra el laptop con el cual usaba dicha antena. Necesito de toda sinceridad algún consejo o ayuda concerniente.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    ahora comprate una antena rompe bunkerss

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ese adaptador de rompemuros no tiene nada, yo compre uno para un cliente y decepcion total

A danielperu le gustó este mensaje.
  4. Degenerator

Registro:
    12 Jul 2015

Es una real tonteria. Te soy sincero, la compro mi viejo que de por si es un cero a la izquierda comprando hardware. Pero su uso y rendimiento es realmente inestable y caprichoso. He intentado mediante el WPS, por desinstalacion y bajar los drivers de la web del fabricante y de ningun modo me funciona. A pesar que estuvo funcionando por un tiempo. Pero desde hace unos días no responde por ningún medio.

Última edición: 12 Jul 2015
  5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    le metieron la rata a tu viejo, esa antena es una de las peores cosas que ha sacado tp-link .. es pura finta.
    véndela o que te la cambien por un USB Alfa de 1000 mw, esa no falla... lo venden por todos lados de wilson, está entre 75 y 80 soles

6. Degenerator

Registro:
    12 Jul 2015

Mucho me temo eso, ya había leído muy dudosas referencias de tal antena en tutoriales y foros y el técnico que nos ayudo a instalarlo nos advirtió eso. Pero no creí que su duración fuera tan ínfima o inferior.

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    La alimentación puede ser otro factor, tal vez dejó el puerto USB como el anillo de Juan Gabriel :lol:
    comprate una extensión en Y para USB (que da dos puertos macho y 1 hembra), compra un cargador USB de 1W o más (que va a un tomacorriente) y prueba suerte

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues como lo veo tienes tres opciones o cambias el modem por uno mas potente con lo cual tendras un poco mas de cobertura en toda la casa . cambias tu adaptador wifi por un alfa o un un wifisky . por ultimo podrias ir por un access point jalado por cable para repetir la señal en otro lado de la casa

9. Degenerator

Registro:
    12 Jul 2015
    No hace mucho cambie de modem a decir verdad. Un par de meses a lo máximo. Antes usaba un modem portaretrato ZTE desde el 2011 aproximadamente (ahorita no me acuerdo el modelo exacto a decir verdad). Ahora tengo este home Station blanco de Movistar con dos antenas. Pero a lo que voy es que esta antena es realmente un dolor de muelas. Funcionaba cuando quiere, pero hoy por hoy ni eso.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no pues . haz cambiado uno malo por otro malo . me refiero a los tplink de alta gama que venden aparte . los de telefonica estan a 25 soles en paruro .

11. Degenerator

Registro:
    12 Jul 2015

Bueno, ese módem estaba guardado, pero crei que por las dos antenas al menos tendrían siquiera algo mas de cobertura que el portaretrato sin antena anterior que ni tenia. Al parecer no.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues no . esos modem son basicos . su precio real es de 9 dolares cada uno . asi cuestan al por mayor en china

13. Degenerator

Registro:
    12 Jul 2015

Lo mas pendejo/gracioso de todo es que estos modems aun hoy por hoy Movistar te los venden a 120 soles. Una metida de yuca u.u.

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por eso en el foro todos odian a telefonica

15. Degenerator

Registro:
    12 Jul 2015

Aun asi, crees tu que con una mejor antena inalambrica wifi o que se yo un Access Point pueda irme mejor?

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si , pero lo mas barato y facil te seria ir por un adaptador wifi alfa y buscar una buena ubicacion de la antena y no la pongas atras de la pc

17. Degenerator

Registro:
    12 Jul 2015
    Esta ultima parte no me queda muy claro, te refieres a detras de la PC donde esta el router o detras del laptop donde quiero que llegue la señal del wifi del router.?.

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ahh , tu quieres usarlo con la laptop . entonces lo ideal es un repetidor , puedes incluso usar el modem antiguo como un repetidor si sabes configurarlo , repetira la señal y sera como si tuvieras el modem mas cerca

19. Degenerator

Registro:
    12 Jul 2015

Claro, el modem esta en el cuarto del fondo y a lo mucho solo llega hasta la cocina en cobertura. Pero no llega a la sala donde esta la laptop en cuestion. Entonces necesito que llegue a tal punto. Un repetidor es un acces point en todo caso? Habia leido en algun lugar que se puede usar modems antiguos como repetidor, pero es dificil instalarlo o hacer el cableado, que se yo?

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    varios modelos tienen esa funcion extendera la señal unos 10 metros mas