Por favor ayuda, para conectar router

Publicado en 'Redes e Internet' por mikay, 18 Ene 2015.

1. mikay

mikay Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2015

Un primo me ha planteado esto con sus hard antiguo aver si me ayudan a descartar si vale la pena con tal de no malgastar tiempo o dinero tiene un antiguo zyxel P-660HW-T1 v3 que falla en sicronizar o al menos
    eso parece, osea que todo va bien por la conexion por cable pero cuando se conecta mas de 1 celular entonces con el tiempo se apaga el DSL y no hay internet.
    A veces mi amigo trata de reiniciar el DSL por dentro del router pero a veces llega tarde y ya no entra por la puerta de entrada dentro del navegador, entonces tiene que apagar y volver a prender fisicamente el router .

Entonces si agrega un zyxel 650 sin antena como router principal para las conexiones por cable y el zyxel P-660H lo deja como router secundario para los celulares sin ninguna PC conectada a él por cable,
    eso si, ambos routers conectados por cable, creen ustedes que en el zyxel P-660H como secundario disminirian las conexiones y no se colgaria?

a otra cosa que me olvidaba es que el zyxel P-660H tiene activado el DHCP porque sino como entrarian asi de facil los celulares, cualquier otra duda la respondo para que puedan ayudarme graxias

probando he desactivado el wifi del zyxel P-660HW-T1 v3
    Con cable por dataswich no se corta la conexion en 4 maquinas pero si vuelvo a activar el WIFI, se conectan los celulares y la linea se va, de un momento a otro y no vuelve a menos que se reinicie el router manualmente.

Al juntar ambos routers es necesario dejarlo como BRIDGE PPPoE o pasarlo a RFC1483 BRIDGE ?
    El DHCP desactivado en el segundo router pero como es que cogeria la señal los celulares sin preconfigurar IP ?

una ayuda porfas

2. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    y porque no te compras un router de 20 lucas en paruro y te olvidas de esos problemas¿?

A rc_wifi le gustó este mensaje.
  3. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Cierto lo que dice Bravo03. Si deseas te vendo un router Nucom 3g a 25 soles y te evitas problemas.

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    tengo varios routers tirados, ven a recogerlos antes que se los lleve el reciclador de ph

5. mikay

mikay Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2015
    solo fue necesario cambiar la ip del segundo y desactivarle el DHCP ambos PPoE Rounting sin cambiar nada, unir los dos con cable al ultimo puerto de ambos mi error fue cambiarlos a Bridge cuando no era necesario.

Ahora he podido darme cuenta que conectan hasta 4 celulares en WAN, con el adaptador
    de red Company: LG, Motorola, Nokia mas las pcs por LAN con el dataswitch y todo bien.

El problema aparece cuando conecta una laptop en especifico, se conecta por LAN rj5 con el adaptador de red HeFei Technology Co. o algo asi aparece escaneando con el Network Watcher, creo que pertenece a LENOVO ??
    Apenas aparece (en el Network Watcher) como conectado este adaptador de red. La señal del router WIFI secundario comienza a irse y solo queda funcionando por LAN el router primario sin antena, al ser primario el internet no se va. Acaso es un virus en dicha laptop?

Pero, despues, hemos continuado trabajando con LAN con las pcs restantes
    sin que se presente lag ni disminucion de la velocidad o reinicios del router primario.
    Como es posible que trabajando por LAN la Lenovo dañe la señal WAN de los celulares en el otro router?

Las demas pcs por LAN las he probado con IP propia o automatica no han dado problemas.
    Solo que no tengo acceso a dicha LENOVO por ser del vecino
    Debo fijar la IP de la Lenovo a pesar de tener activo el DHCP?
    Alguna otra solucion sin fijar la IP?

si los problemas continuan con otro router
    arriba explico el conflicto con una laptop en especifico

ademas soy de provincia.

6. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    insisto brother te haces bolas por no cambiarlo en una y logico si tienes un DHCP en la red no tienen porque hber otros DHCp los desmas router deben estar en bridge y dentro del segmento de red y sin dhcp :)

7. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012

Como te dijeron aya arriba COMPRA el W8901G de movistar a 20-25 soles en el suelo de Paruro le das una reseteada de fabrica lo conectas y listo.

O si quieres algo mejorcito : 69 soles TD-W8951ND nuevo pero tienes que configurar al final no es dificil el menu es amigable.

Si quieres algo extremo como el usuario
    Elian compra el TP-Link TD-W8970 ya esto es de lo mejor que hay en adsl2+ hasta tus vecinos van a detectar tu red wifi .