[Win7] por favor ayudenme T_T

Publicado en 'Windows' por aronhxc, 20 Jun 2012.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

tengo windows 7 ultimate 64 bits y ayer por la noche al cerrar decia que se iban a instalar una actualizaciones... me fui a comer unas naranjas y a cepillar y cuando regreso iba 17 de 130 y pico, entonces apague sin que se terminara de instalar

ahora cuando lo prendo dice

antes de eso me salen las opciones para iniciar windows :

modo seguro
    modo seguro con funciones de red
    modo seguro con simbolo del sistema
    la ultima configuracion valida conocida
    iniciar windows normalmente

le he dado a las 5 y cargan unas letras windos32 rapido y sale el mensaje que cite :cray:

que debo de hacer?

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    usa el cd de windows para restaurar el sistema.

3. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    perdon, no se mucho de esto... restaurar no es formatear no?
    no recuerdo muy bien si era el ultimamate
    no tengo unidad de cdrom? que hago ? :C

Última edición: 20 Jun 2012
  4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No es formatear, si tienes el CD de instalacion de Win7 puedes hacerlo tu mismo, es muy facil ahora, puedes ver tutoriales en Youtube, te aconsejo usar el CD y si no lo tienes, comprate uno para que ya no estes dependiendo de tecnicos (por lo menos para lo que es Formateo y Restauración de sistema).
    El restaurar Sistema significa volver el sistema a una ultima configuracion en la que windows estaba funcionando sin problemas, bueno compañero, yo ya estoy de salida al trabajo. No te vayas, ya los compañeros entran para seguir la posta con este tema y sacarte de esta situación. :yeah:

5. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    muchas gracias, comprare el CD y una unidad de cd rom portalble u.u

______

Mi pc es mi bebe
    no ire a estudiar, sigo leyendo respuestas D:

6. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    pero creo que tendras que hacerlo con el mismo cd que instalaste en fin

es un error cuando la apagas a la mala y mucho menos cuanto se instala actualizaciones

nunca hagas eso

7. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    el problema es que yo no lo instale, estas seguro ? :(

8. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

bueno cuando yo instale mi propio win 7 64 bits me paso esto entonces le di reparar o restaurar sistema a una fecha anterior de lo ocurrido no se soluciono entonces mi unica solucion fue formatear pero esta vez yo compre el cd

ahora de que vas a poder resturar si podras pero creo que necesitaras la misma version exactamente igual al que instalaste

por eso de preferencia cuando formates o te pase esto es recomendable que tu mismo lo instales y que tu mismo tengas el cd

yo me acabo de pasar a 64 bits de windows 7 cualquier problema ya estoy listo con mi cd :hi:

9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Haces como si fueras a formatear tu PC, pero en vez de darle solo buscas la opcion reparar, al hacer eso busca problemas y demas, despues buscas reparar problemas de inicio, tratara de reparar y se reiniciara. Asi otra vez haces que bootee el DVD y otra vez haces lo mismo para reparar problemas de inicio y listo cuando acabe ya lo soluciona

10. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Bien lo que dice strikshark, aunque por experiencia te digo, que si tienes tiempo, mejor formatees la unidad (salvando tus documentos que tengas allí) y hagas una instalación limpia del sistema operativo con tu dvd de windows 7 (de preferencia descárgalo tú, no lo compres en wilson)

11. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo he reparado un windows 7 ultimate de 64 bits con un disco diferente al usado en la instalación obviamente tambien de 64 bits, asi que deberia funcionar, fijate que no sea con el SP1 porque asumo que lo que te estabas instalando era el SP1, como te dijeron le das a "reparar" y ya de ahi te va guiando. Suerte :yeah:
    P.D: si no tienes unidad de DVD, lo puedes hacer con un Usb booteable de Windows 7 también.

12. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Puedo respaldar este comentário diciendo que yo también tuve un problema parecido pero fue por un software instalado. Lo solucioné con un disco de Windows 7 diferente al de instalación. Cómo mencionan descarga tu mismo la imagen y grabala en un DVD. Bootea con la lectora en prioridad y reparalo. Saludos y suerte.

13. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Mejor descarta al Windows 7 y pasate al Windows 8 Release Preview que esta bacan :yeah: