Por favor ayudenme!!!

Publicado en 'Windows' por trinity02, 22 Ago 2009.

1. trinity02

trinity02 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009

Hola comunidad!
    bueno hace poco q presente el tema me quede sin chamba... el punto es que se tienen q comunicar conmigo de las empresas a donde estoy mandando mi c.v. y han hackeado mi correo, no me acuerdo nada de las preguntas secretas xq el correo me lo creo una amiga... (y ella tampoco se acuerda :ptm:)
    Quiero pedir su ayuda, denme alguna pagina o los pasos para recuperar mi correo... porfavor ayudaaaaaaaaaa!!!!!!
    Todo es bienvenido...

2. Lithium

Lithium Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
  3. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2009
    Comunicate con el soporte de Hotmail (https://support.msn.com/default.aspx?locale=es-la) les dices que deseas recuperar tu correo, le das un correo alternativo para que te respondan en el que te pediran estos datos:

1) El nombre de inicio de sesión de Windows Live.
    2) Nombre y apellido.
    3) Fecha de nacimiento (mes/día/año).
    4) País o región.
    5) Estado/Provincia (si aplica).
    6) Código postal o Zip Code.
    7) Respuesta a tu pregunta secreta (si aplica).
    8) Correo electrónico alternative (si aplica).
    9) Tu número de IP (liste los números de IP por cada PC utilizada para acceder a su cuenta). Puedes ir a http://www.whatismyip.com para averiguar esta información (los números que van a aparecer en la parte superior de esta página serán tu número de IP).
    10) El nombre de tu proveedor de Internet (en el trabajo o en su casa).
    11) La fecha y hora de la última vez que pudiste iniciar sesión sin inconvenientes.
    12) La fecha aproximada en que creaste tu cuenta.
    Información adicional que nos puede ayudar para verificar su identidad:

* Si eres usuario de Windows Live Mail:

1) Carpetas de correo que hayas creado (aparte de las que aparecen automáticamente en su casilla, como "Bandeja de entrada", "Elementos Enviados", etc.).
    2) Listado de contactos de tu cuenta de correo (nombre todos los que recuerdes).
    3) "Asuntos" de algunos e-mails viejos que recuerdes tener en tu Bandeja de Entrada o en alguna de sus carpetas (por favor aclara en cúal).

* Si eres usuario de Windows Live Messenger:

1) Listado de contactos de tu Windows Live Messenger (nombre los correos electrónicos que recuerdes).
    2) Tu "Nombre para mostrar" (el nombre o frase que utilices en el Windows Live Messenger y que ven tus contactos).

Yo ya he recuperado varios correos de amig@s por este método.
    Suerte:yeah: