Por favor critiquen mi pc

Publicado en 'Comprando una PC' por FULLGAMERS, 8 Oct 2011.

1. FULLGAMERS

FULLGAMERS Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011

HOLAS, AMIGOS DESEO QUE CRITIQUEN CONSTRUCTIVAMENTE CLARO MI PC ADQUIRIDA, DESDE LUEGO ME SERVIRA PARA CAMBIAR O CORREGIR ALGUN COMPONENTE SIN IMPORTAR EL COSTO :), AGRADECERE SUS OPINIONES Y/O CRITICAS , XD!:)
    CARACTERISTICAS SIGUIENTES:
    procesador: PHENON II BE. 955 , 3.2 GHz. con termalteck frio,
    placa madre: ASUS CROSSHAIR V FORMULA
    TARJETA DE VIDEO: ASUS EAH 6850 Direct CU, 1 gb. , DDR5
    FUENTE: TERMALTECK REAL DE 650 W.
    memorias: KINGSTON HIPER X ,GENESIS, 16 GIGAS DE RAM, BUS 1600 MHz. sin OC.
    disco duro: 500GB PARA WINDOSW , SEGATE DE 1TB PARA INFORMACION
    case: COOL MASTER HAF 912 PLUS
    SUPER MULTI: LG CON HIGHT SCRIBE ,LECTOR DE MEMORIAS SD, ETC....
    S.O.: WINDOWS SEVEN DE 64 BITS

P.D.: :hi:REALMENTE ESPERO TODO TIPO DE SUGERENCIAS,

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    En una, cambia esa fuente, si eres entusiasta te iria bien comprar refrigeracion liquida(una real) y mejorar la video si o si, pero para esto esperate a la serie 7000 qe sale el 2012. El procesador tambien lo podria mejorar depende que tan bueno sea bulldozer.

A FULLGAMERS le gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo q mejoraria urgente seria la fuente una de 800 y gold de ser posible, despues si hay money cambiar el disco duro x un SSD, de ahi a esperar las nuevas tarjetas radeon 7xxx.

----- mensaje añadido, 09-oct-2011 a las 01:36 -----

PD
    De todas maneras es un buen cpu ideal para usarlo con 2 o 3 monitores

4. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011

No querras decir Thermaltake???

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Te digo mi estimado que la opcion ligthscribe de la lectora jamas la vas a utilizar, sirve para imprimir solo en discos especiales, te sugiero una multi normal o una con blu ray ;)

16Gb de ram me parece una exageracion, maximo ponle 8Gb a1600mhz brother y vas a estar feliz.

No gastes en 2 Discos duros, bastaria uno de 1TB mira yo tengo como 15 juegos instalados y varios videos FullHD y hasta ahora tengo espacio de sobra, umm pero si lo que buscas es mejores tiempos de respuesta mas adelante comprate una SSD solo para el Win.

Vete por una 6870 con lo que hayas ahorrado y vive feliz pero si son 2 para el Xfire, bendito seas :yeah:

6. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
  7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Las HD6850 tienen mucho más rango dinámico para oc que las HD6870 en general, por más refrigeración buena que sean..., pueden rendir casi como una HD6870 con oc incluso. Si ya tienes una HD6850 la mejor opción si estás necesitado de más potencia gráfica .., es comprar otra HD6850 y hacer Crossfire, y ya tendrias una potente config. gráfica capaz de pelear de tú a tú con la GTX580 y hasta con la HD5970.
    La fuente no veo necesario comprar una tan cara, creo que con una Coolermaster Silent Pro 700W o si tienes más presupuesto una Antec High current gamer de 900w estaría perfecto para cualquier futuro upgrade.
    La ram está excesiva.., actualmente creo que con 4gb ram basta y sobra...., hasta 8gb podria ser, pero más ya no, pero bueno.. ya la tienes.
    Aguanta con ese proce un poco más hasta que salga Bulldozer y ver qué tal están..., ya que ese Phenom ya se queda chico en configuraciones Crossfire de gama media para arriba.

Salu2

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Como es la vida, mientras mas avanza la tecnologia algunos involucionan... :paz:
    Definitivamente, la fuente para un futuro Crossfire se quedara corta y con esa placa se puede tener una configuracion multi-GPU monstruosa...

9. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    la verdad q he probado ultimamente 4 y 8 GB de RAM y mi conclusion es q si juegas con 4 basta pero si trabajas con programas pesados es 8GB, si se siente la diferencia.

Saludos

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo trabajo con 12gb y estoy pensando ampliar la memoria y conseguirme un disco ssd de buena capacidad

11. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    cambia el disco duro por las samsung f3

12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En realidad tu PC esta buena, guarde tu plata, pero si tu placa te permite (socket), cambiaria el proce por un Phenom x6 1090t o 1100 BE.
    Slds.

13. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    Si solo es para juegos, esos 8GB de ram extras estan demas, puesto que los juegos no aprovechan mas de 4gb de RAM, asi que no se dejen engañar.

14. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    para juegos vendria la mejor configuracion core i7 2600k cm v6gt placa asus sabertooth p67 (b3) o MSI Z68A-GD80 (B3) para buen overclock y gtx 570 sli msi twin frozt 2 memoria esta bien 8gb sufiente para futuro a 1600mhz con los tiempos mas bajos q puedas conseguir en kingston o corsair la fuente si cambiala por una corsair hx1050 o antec 1200w el case cooler master haf x para enfriar correctamente las vgas si puedes ocz ssd revodrive para el so y programas principales

----- mensaje añadido, 10-oct-2011 a las 13:30 -----

bueno es verdad q los juegos actuales no aprovechan los 8gb pero va a disminuir el tiempo de acceso al hdd

----- mensaje añadido, 10-oct-2011 a las 13:31 -----

y ademas el se lo puede permitir

----- mensaje añadido, 10-oct-2011 a las 13:32 -----

otras aplicaciones si lo aprovechan como los programas de adobe para diseño y otros

----- mensaje añadido, 10-oct-2011 a las 13:34 -----

pero si tienes el thermaltake frio es suficiente pra ock el 2600k ya no necesitas el cm v6gt

Última edición: 10 Oct 2011
  15. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    gonzalo..... quiere mejorarla, no kiere cambiar de equipo, eso seria un inversion exacerbada, se q estas obscesionado con intel, pero nadie tiene la plata q tienes tu, y el hombre te pidde q puede mejorar y tu le vas con comprate otra makina q sea intel... no seas pues, y si ahora me vas a responder con tus imagenes comparativas como en otros 3 post... me parece algo enfermo

16. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    No le hagas caso a ese usuario Gonzalo , conforme veo a cada rato dice y habla sobre intel (esta bien que le guste pero esta exagerando con cada mensaje ) , es mas fue el primero en escribir sobre el fracaso de los bulldozer aqui porque sera no ? .

17. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    si pues, a mi se me hace q cuando era un bebe, en ves de osito le ponian un pentium al lado pa q no se sienta solito en la noche

18. Sopita :D

Sopita :D Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    Si el uso principal de la PC será para gaming lo más adecuado sería comprar una segunda 6850 y hacer crossfire.

No hagas caso a la gente que dice que le pongas una fuente de 800-900W ¬¬ con 650W estás sobrado para levantar un CF de 6850 que te estará consumiendo aprox 450W (incluído proce, discos, etc) en full load, cosa a lo que prácticamente ningún juego llega.

Eso sí, sería recomendable que aproveches tu cooler y ocees un poco el proce. No necesitarás más procesador salvo que hagas otro tipo de trabajos tipo render o conversion de videos, ya que para gaming mientras tengas 4 núcleos no hay tanta diferencia. Salvo excepciones, los juegos dependen un 80% de la capacidad gráfica.

Sería bueno que indiques el uso de la PC, al menos para el uso que yo le doy, 16Gb de ram es un desperdicio total, es más, ni siquiera sentí la diferencia en el upgrade de 4gb a 8gb.

Última edición: 12 Oct 2011
  19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si ya adquiriste la pc, lo unico entre "" criticable es el cpu, que ahora con los bulldozer puedes mejorarlo mucho, aunque no es malo para nada. y derepente la fuente para hacer futuros updates, pero eso puedes comprarlo cuando hagas los updates, por ahora todo debe correr como seda, usa el AMD Overdrive y lleva ese procesador a los 4ghz, con ese cooler que es muy bueno no tendras ningun problema.

Yo hubiera comprado un case un poco mas premium como el HAF 942 o el Storm Black, pero son detallitos de gustos...

20. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    esta bien muchachos es mejor un crossfire en vez de intel pero el tambien dijo sin importar el costo ademas se ahorra el costo de consumo de phenom oceado q intel oceado eso se traduce en q puedes aprovechar esa energia en otros perifericos o ahorrar ademas en rendimiento en cosas q no sean juegos
    por ahi uno q hablo de mi niñez jajaja me rio no quiero ser grosero

sobre la fuente te rercomiendo corsair tx 650 o mejor tx750 basta y sobra

seguro me van a decir q tambien estoy obsesionado con corsair

alguien puede decir si tt es mejor q corsair y quiero q lo pruebe yo ya construi mas de 20 maquinas con corsair solo un reporte de falla en garantia hx1000 para mi tt son malas
    he destapado fuentes de varias marcas ya se cual tiene mejores componentes
    prefiero una corsair antes que antec o una ocz que son mejores q tt ya q otras marcas mejores no hay aqui