Por favor diferencias de procesadores...

Publicado en 'Hardware General' por caebc, 13 Jun 2009.

1. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009

bueno mi duda se produce, ya q quiero armarme una compu ( sería mi primera PC q yo mismo me la armaría).

Bueno he visto q ha salido un nuevo procesador intel el I7 y quiero ese para q mi compu me dure mas tiempo ( o sea no se vuelva discontinua tan rapido ps), pero mi problema es he leído por ahí cosas q no entiendo mucho sobre compus. Yo quiero q mi compu tenga buenos gráficos para poder ver mis peliculas con pantalla maximizada ps. Lo que no entiendo es q he leido q la I7 trabaja solo con 64bits, y esos 64bits es para gente diseñadores gráficos, y yo no soy diseñador...solo quiero buenos graficos.

ya bueno y cual es la diferencia entre una pentium dual core, dual core, core 2 duo, quad core, core 2 quad, etc ( no se q xuxis mas)..unos nombre mas raros....y cuales serían sus equivalentes en AMD, pues esta marca me llama la atencion pues es la mitad del precio q una INTEL...OJO: AMD está desarrollando el q le va hacer la guerra al I7...lo leí en wikipedia.

me compro una I7 o con una quad core suficiente? yo soy feliz con una de 32bits o ya tengo q evolucionar a 64bits?....mi monitor es de 24plg y tambien veo la tele ahí ps

GRACIAS, por responder mis dudas:hi:

2. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    ¿Qué uso le darás? Aparte de ver películas claro, y ¿cuánto de presupuesto dispones?

3. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008