Por favor necesito una ayuda para Outlook

Publicado en 'Aplicaciones' por El Condor, 5 Jun 2007.

1. El Condor

El Condor Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2007

Hola, buenas noches.:)
    Estoy nuevo en esta Foro. Mi nombre es Michael, soy Aleman. Vivo aca en Lima hace Diciembre del año pasado. Bueno, por favor disculpan mi manera de escribir. Todavia no se muy bien el castillano.
    Tengo una pregunta, quiero utilisar el programa Outlook o Outlook Express. Estoy connectado a Internet con Speedy. Y no se como abrir la cuenta de correo, y utiliso Windows XP en Idioma aleman
    ¿Que hay que utilisar, POP3 o HTTP? ¿ Y que debo escribir donde dice POP3 y SMTP? Y donde dice usario, abajo hay que llenar la palabra clave,. Pero no se que clave.¿ El clave de Speedy o de mi correo?
    ¿Hay algien que puede ayudarme con esto? Estoy tratando la configuracion de Outlook hace mucho tiempo y no me sale.

Saludos

Michael

2. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Tendrías que especificar en qué servidor está creada tu cuenta de correo. Si es del mismo speedy o un servicio gratuito como hotmail.

Saludos.

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Puedes configurar cualquier tipo de cuenta en outlook, incluso gratuitas, pero necesitas algunas datos de tu servidor de correos pro ejemplo de hotmail.

Cuando crees la cuenta debes seleccionar el servicio POP3

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En la siguiente ventana debemos ingresar los datos de la cuenta de correo que estamos configurando, Datos personales y datos relativos a los servidores de correo entrante y saliente de la cuenta

usuario (es decir la cuenta de correo en si)
    contraseña (de la cuenta)
    servidor de entrada POP3: por ejemplo pop.hotmail.com
    servidor de salida SMTP: por ejemplo smtp.hotmail.com

Pero estos datos varian según tu proveedor de correos

Basicamente es todo lo que necesitas

Saludos:)

[/FONT]

4. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
  5. Dignity

Dignity Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2007
    te recomiendo q uses Gmail es un super mail y es de Google =D create una cuenta y te da los pasos para configurar ek Outlook con la cuenta io uso outlook y me van muy bien... lo uso con Gmail. dile NO a Hotmail.!