Por favor... Necesito una buena Laptop para el uso especial de Autocad

Publicado en 'Laptops' por Sky Blue, 18 Jun 2011.

1. Sky Blue

Sky Blue Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011

Hola, por favor me pueden recomendar una buena marca de laptop y que es lo que necesitaria esa lapton para que pueda manejar muy bien el programa de Autocad (la ultima versión).

Ummm me refiero a:

Procesador
    RAM
    Tarjeta de video
    Pantalla
    y todo lo demas q se necesite y sea bueno...

Por favor ayudenme con un min. y max. que puede usar...

2. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola!

Una Dell Inspiron 17R (Pantalla de 17 sera vital).

Te mande un MP, espero te animes.

Saludos cordiales

3. Sky Blue

Sky Blue Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011
    Hola... Thanks x la ayuda, y Sorry no me llego tu mensaje... =S

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Aparte de la pantalla de 17, k tenga video independiente

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

5. Sky Blue

Sky Blue Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011
    Gracias por la información...

6. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    Tengo una ibm r61 con video quadro pantalla de 15.4 alta def y procesador core 2 duo 2.5 con 6 megas de cache

7. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Para diseno CAD se recomienda siempre la de mayor capacidad y la mas rápida pero a menos que sea profesor de CAD, tenga que hacer exposiciones sobre Autocad ó viaje mucho no me compraría una portátil para usarla como una maquina para diseno CAD. Repitiendo mi post de otro thread...

Última edición: 4 Jul 2011
    A GtxHD le gustó este mensaje.
  8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Ve a por una laptop con Video nVidia Quadro, es especial para lo que estas buscando, olvidate de los chips de "video dedicado" para juegos que ofrecen hasta 1.5Gb, Quadro le da una patada a esos chips.

Slds. :hi:

9. laptopshigueret

Registro:
    1 Ene 2011

Asi es nvidia quadro como la ke te ofresco

10. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    +1 a lo que dice URANIO, solo los aficionados usan una LAPTOP para trabajar con AUTOCAD, MAYA 3D, Etc. A lo mucho se puede trabajar con Dreamweaver photoshop etc.

O Díganme cuando han visto a algún profesional sentado en un parque con su LAPTOP diseñando en AUTOCAD,etc.
    Por que la mayoria que se dedica profesionalmente a esto lo hace con una desktop ya que es irritante trabajar en una laptop ya que estas no estan hecha para eso y las que si re cuestan de 4000-5000 Soles. Y Con ese dinero te armas un maquinon y trabajas mejor sin la incomodidad de la BATERÍA ya que si vas a trabajar con AUTOCAD la batería de cualquier laptop se gastara en menos de Hora y media.

Mejor ármate un DESKTOP y trabaja en casa y una laptop con corei3 de segunda generación por si necesitas potabilidad.No hay nada tan cálido que trabajar en tu casa.

A uranio le gustó este mensaje.
  11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Claro que se puede obtener mejor rendimiento en una desktop, pero el compañero Sky Blue pidio recomendacion de una Laptop. Tal vez le da mayor importancia a la portabilidad en una laptop.

Pero si te animas por una desktop con Video nVidia Quadro:

VideoCard PNY VCQ5000-PB Quadro 5000 2.5GB 320-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16

Precio: $1787.56 (solo la tarjeta de video)

Saludos. :hi:

.

12. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Te recomiendo esta que tiene un colega ingeniero mio y su trabajo es full cad, y le he visto que anda bien. Tiene tarjeta de video profesional NVIDIA QUADRO, diseñado para CAD y ADOBE.
    LAPTOP Dell Precisión M4400 (Workstation)

La linea precision es la mas alta de las Workstation de Dell, este equipo tiene la tarjeta de video nVidia Quadro FX 770M de 512MB para diseñadores en 3D, procesador Core 2 Duo P8400, 4GB de memoria RAM, Disco Duro de 7,200RPM para maximo rendimiento y salida DisplayPort. Aparte la linea Precision viene completamente en chasis de magnesio/aluminio para la maxima resistencia. La bateria retiene 3 a 4 horas de carga.

De repente te convendría una de 17 pulgadas, pero por ahora tienes esta....

13. laptopshigueret

Registro:
    1 Ene 2011
    yo tengo una mejor que esa publicada una core i7 con vidoe quadro fx580m de 1gb puro, 4gb ram dd de 500 alta velicidad, pantalla fullhd gama empresarial de lenovo thinkpad a 1300 dolares, esta en compras y ventas en este foro, tambien tengo una r61 core 2 duo con 6m de cache vidoe quadro de 512 a 600 dolares, no se cual te gustaria, las 2 sonm usadas en excelente estado garantia de 6 meses

Última edición: 21 Jul 2011
  14. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    hay personas que jamas han usado autocad y recomiendan maquinas...no entender..

para correr autocad hasta con una netbook, levanta...lo malo es la pantalla pequeña

yo trabajo con autocad desde el 2004, he tenido varias laptop desde PIV, (toshiba, HP), hace poco acabo de comprarme una HP, con video dedicado AMD Turion, y en todas mis laptop que he tenido el autocad corre como si nada, a veces hay archivos que pesan 60MB que para abrirlo en maquinas antiguas es muy pesado pero ahora abre normal,

tambien depende la version de autocad, que instales, recomiendo instales autocad 2008, es mas que estable en cambio la version 2012 viene cosas innecesarias..

pero si quieres complementar autocad, con 3D max, photoshop, corel, edicion de videos....ahi si tienes que comprar un maquinon, desde la i5 hasta la i7...o AMD Phenon II...en adelante ....obvio que te saldra el doble de una maquina comun y corriente...por lo menos 2500 a 3000 soles

15. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Es cierto es importante para trabajos en un Autocad la pantalla minimo de 17 pulgadas, pero que cualquier laptop levanta Autocad si la levanta, el detalle es en los diferentes procesos que se realiza en cad, por ejemplo render o algo más sencillo hacer un zoom, o movimiento de planos en 3D, si bien es cierto no tengo laptop con tarjeta Quadro, solo NVIDIA 330QM de mi toshiba A505 S6040 y AutoCad 2012, pero soy ingeniero civil y trabajo con planos todos los dias, te dire en la oficina se tiene computadoras de mesa tenemos 3 maquinas, las 3 con core i7 2da generación, dos con tarjeta GTX 460 y una con tarjeta NVIDIA QUADRO 2000, y te diré que todos quieren trabajar en esta última, si existe diferencia en usar tarjetas de video QUADRO profesionales en todos los procesos de CAD, 3D STUDIO MAX y MAYA ,entonces laptops con tarjetas QUADRO se deben de comportar similarmente, como un amigo que tiene una DELL que anteriormente cito y si que trabaja mejor que mi laptop toshiba que es core i7 720qm...

16. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    Dell es lo que recomendaría en este caso, aunque si hay versión de autocad para Mac sería una buena opción.