Por favor recomendar laptop Toshiba/HP/Sony/Dell

Publicado en 'Laptops' por kof_p, 10 May 2011.

1. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010

Espero no inundar el foro con preguntas del tipo "recomiéndenme una laptop" pero creo que cada persona tiene usos y requerimientos distintos por lo que no se puede recomendar una misma laptop para todas las personas; dicho esto, quisiera consultar por la compra que quiero hacer de una laptop, he leído este tema y me estoy inclinando por una Toshiba; estos son básicamente los usos que tendría:

• Trabajo: por lo que usaria la laptop más de 12 horas diarias, siempre conectado a corriente pero en diversos lugares. Mi trabajo es practicamente MS Office y uno que otro programa de programación con base de datos (cosas sencillas), nada de softwares de diseño o ese tipo de programas.
    • Internet y películas: de igual manera uso todo el día, P2Ps bajando mucho material HD, ver (con la pantalla más grande posible) y quemar dvd/blu-ray
    • Juegos: practicamente nada, no suelo usar pc o laptop para juegos pero no descarto que en algún momento decida instalar uno solo por moda o curiosidad, lo juego un rato y lo desinstalo, por lo que la tarjeta de video debería aguantar un juego promedio.

Sobre la quemadora blu-ray ¿convendría tenerla interna en la laptop o sería mejor conseguir una externa?

Me gustaría saber qué modelo y submodelo se adecuaría mejor a mis necesidades (Toshiba Notebooks, Satellite, Qosmio, Portegé, Satellite Pro, Tecra).
    No he revisado otras marcas como HP, Sony, Dell, etc. Agradeceré también cualquier opinión sobre algún modelo de estas u otra marca.

Muchas gracias.

Última edición: 10 May 2011

2. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    te recomiendo tecra o portege, son las gamas altas de buena durabilidad, la sotras son gamas domesticas, no te las recomiendo, en cuanto a dell te recomiendo una latitude, o en Hp una elitebook.

3. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    toshiba ante todo es la mejor marca claro que mac es superior pero toshiba es buena y no sola cara como las hp o compaq

4. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Jamas te compres una Hp son pesimas, algunas vienen mal de fabrica y solo se la pasan en el servicio tecnico y t fallan cuando mas lo necesitas. Y su servicio tecnico es pesimo, siempre te dicen que es problema de virus para no tener que cambiartela. He oido que las Toshiba son de lo mejor, creo que esa serìa la mejor opcion.
    Saludos!

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    una toshiba i3 que alcanzaria masomenos para lo que necesitas, te saldria algo de 600-700 dolares, la cuestion es que busques

6. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    -De las marcas mencionadas tenemos segun el peso por marca: Sony, Toshiba, HP, Dell, antiguamente se consideraba a la Toshiba como las mas fina hasta que apareció la Sony.

-La taiwanesa Lenovo compro la division de computadoras personales IBM incluyendo las portátiles. No es correcto pensar que te compras una Lenovo por IBM. Son empresas diferentes y los vendedores te endulsan con las palabras por venderte. Sin emarbo no le quita que Lenovo sea una buena marca.

-HP compró a Compaq. En el pasado Compaq fabricaba mejores computadoras de HP, desde que fue comprada por HP, la marca Compaq está orientada a presupuestos mas bajos.

-La taiwanesa Acer compró a la americana Gateway y Packard Bell se pueden ver modelos similares fijandose en los teclados y pantallas probablemente usen tambien la misma mainboard. Lo mismo es válido para algunos modelos de HP y Compaq.

Última edición: 27 May 2011