1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Por favor recomendar smartphone de gama media/baja

Publicado en 'Celulares' por kof_p, 6 Ago 2014.

1. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010

Quisiera que me ayuden recoméndandome un buen celular asequible de gama media/baja, estás son algunos detalles para tener en cuenta:

- Uso: como teléfono (duh!), ver vídeos Youtube y descargados (p.e. trailers, episodios de seried, etc.)
    - Buena/estable conexión wi-fi (p.e con un red local privada)
    - Pantalla de 4 pulgadas o más.
    - Debe ser liberado/desbloqueado (no prepago ni postpago con ningún operador)
    - Juegos: nada complicado, que como mínimo permita correr un emulador de juegos SNES y cómo máximo juegos PSX (no obligatorio)
    - Buen rendimiento de batería
    - Presupuesto: de s/.500 a s/.800 (máximo s/1000, pero en realidad no deseo salir del presupuesto anterior)

No conozco tiendas donde se pueda comprar fuera de estas:
    Nextel | Claro | Movistar | Hiraoka | Radioshack

Tengo algunos modelos en mente pero primero quisiera escuchar sus sugerencias.

Muchas gracias.

2. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
  3. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Un s3 mini es suficiente para todo lo que pides

En mercado libre hay varios que lo venden a 500. Yo emulo juegos de PSX y los corre normal, el wifi es estable. El único problema es la batería o quizás sea por usarlo mientras carga o dejar cargando por casi 6 o 7 horas

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  5. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola,te podria recomendar el moto g que si puede con lo que comentas,ademas su android es actualizable de manera frecuente por motorola,es su punto a destacar , rapido,eso mejora sobretodo la duracion de la bateria y un poco la velocidad cuando abres aplicaciones,no lo tengo pero he visto reviews en internet y comentarios y hablan bien de el,saludos

6. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    pues anda x 1 xperia l es buenazoo y rapido yo lo tengo y en nextel creo que esta 750 en prepago

7. MASTER PC

MASTER PC Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2014
    te recomiendo un MOTO G
    es un gran equipo de gama media.
    :oops:

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    s3 normal , uno usado en perfectas condiciones debe andar en 650 o 700 hasta con su caja y todo , los accesorios abundan en el mercado y a diferencia del iphone motorola g o todos esos puedes llevar bateria de recambio y cargarlas en tu casa y asi tener bateria para todo el dia sin cargar el celular o por ultimo cargar dos materias a la vez con los dos cargadores

9. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    yo te vendo 1 moto g 3g de 8gb si gustas ,en caja 10/10 sin nada de uso la caja solo se abrio para verificar si estaba todo correcto ,en si es de movistar con garantia para movistar si lo deseas liberado lo podria liberar,liberado te lo puedo dar a 550 ,sin liberar a 510,y la liberacion seria una liberacion con garantia hecha por la misma motorola osea todo por lo legal,nada de manipulacion ni de software,pasa la voz cualkier cosa

10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    See buen fono el moto g se le rompe el cristal y sigue como si las hue... Te lo digo x experiencia UU si alguien busca un moto g quiñado pero 100% operativo me contacta inbox

11. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Moto G de hachazo.

12. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Ayer fui a Claro tienda y toquetee el Moto G y es una belleza por modelo, desbloqueado en ML u otros lados de confianza entre 600 a 700, lugares medios raros hasta 500. Pero si quieres mas economico el Moto E de lejos mejor, casi igual al G pero precio entre 400 y 500 nuevo desbloqueado y encima hay dual sim.

13. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Justo el día martes encontré un moto g 4 g lte en 580 soles con caja (en el parque de la muela, que es algo así como las malvinas pero en la ciudad de Arequipa) si tuviera el dinero a ojo cerrado lo compraba.

Te recomiendo buscar este modelo en mercadolibre o en todo caso el moto g normal de 16gb.

14. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En hiraoka y ripley vi que venden el moto G liberado y doble chip a 649 soles (en ripley con tarjeta), eso fue el fin de semana.

Si alguien lo compro que haga una review.

Saludos

15. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Debe ser el de 8GB, yo tengo el de 16GB dual sim comprado afuera.

¿Review...? Es igual al single sim, solo que soporta dos chips en modo stand-by, ambos slots son multibanda en 2G y 3G. Solo agarra señal 3G de una operadora a la vez, se puede escoger de cual por software.

Ya se actualizó a KK 4.4.4 Yo estoy conforme, para no andar con dos aparatos encima.

16. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Señores, muchas gracias por sus respuestas, por favor continuen.

Les comento que en un primer momento me inclinaba por el Samsung S3 Mini, sin embargo no lo encontraba en ningún lado, en Hiraoka me dijeron que se les agotó y en el Jockey (en un puesto Movistar del 1er piso) me dijero que no solo ya no tenían sino que el modelo estaba ya descontinuado (me pareció raro, es del 2012 creo).

Por este y otros motivos mi vista se dirige ahora al Motorola Moto G, motivos como la pantalla de mayor tamaño (4.5 pulgadas) y la posibilidad de agregar un microSD de hasta 32GB (al parecer un primer modelo del Moto G no permite microSD).

El modelo exacto es XT-1040 LTE de 8GB, su precio en Movistar esta en s/.750, así lo ví en varios puesto del Jockey, sin embargo en el local oficial de Movistar en Javier Prado lo ví a s/.700 ¿A qué se deberá la diferencia?

¿Hay otra marca y modelo que debería tener en consideración?

¿Que modelo de Moto G habrá sido? Puede ser ese que menciono arriba, el primer modelo Moto G que no tiene para microSD ¿Podría haber sido el Moto E (por la diferencia de precio)?
    Yo también estuve por Hiraoka pero en ese momento no tenía el modelo en mente y ni pregunté por él, tendré que darme una vuelta nuevamente :oops:

17. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    de lejos me inclino por el Moto G,:D

A bossperu le gustó este mensaje.
  18. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    El Moto G LTE (evolucion del Moto G original) si tiene ranura para microsd.

Saludos

A bossperu le gustó este mensaje.
  19. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Que buen Dato, Esta a la venta en peru? me interesa mucho ya que el dia sabado me robaron mi celular, y no voy quiero comprar en las malvinas

20. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Esta a la venta en movistar.

A bossperu y edilaq les gustó este mensaje.