1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Por favor, recomiendenme un celular

Publicado en 'Celulares' por AlcantaraGomez, 19 Jul 2014.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola, voy a sacar un celular.

Lo que busco es:
    Primero: Buena cámara.
    Segundo: Buen precio.
    Tercero: va a ser Claro.

Saludos! :yeah:

---

Un buen celular he visto que es el Motorola Moto G, es tan bueno como el Galaxy S4 y a menos de la mitad del precio, pero su cámara deja mucho que desear, y no es posible aumentar la memoria microSD.

2. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Si es por camara un Lumia 520 u otros modelos que esten precio regular tipo Moto G, pero el G en general es un buen cel y las fotos son aceptables.

A AlcantaraGomez le gustó este mensaje.
  3. Camelot

Camelot Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    Las condiciones que mencionas son difíciles de combinar xD

En líneas generales los únicos Android en la gama baja que son interesantes son los de Motorola. Y la razón es porque vienen con Android puro, sin capas de personalización del fabricante y eso les hace más fluidos. Por supuesto, no son perfectos, por algo son tan baratos, todos los móviles en ese rango de precios hacen sacrificios, solo que a algunos se les nota más que a otros. En el Motorola G uno de ellos es la cámara, que da fotos bastante pobres... si las comparas con otros móviles más caros.

En su franja de precios solo le ganan los Lumia 520, que tampoco toma fotos extraordinarias, todo sea dicho. De hecho, si tuviera que recomendar equipos en gama baja solo serían el Motorola G en Android y el Nokia Lumia 520 en Windows Phone.

Estuve revisando el catálogo de Claro y no hay muchas opciones pero he encontrado el Lumia 625 en promoción, que le gana en casi todo al Lumia 520 (sobre todo en la cámara que me parece que es algo que te importa).

Ahora, si no te gusta Windows Phone, no hay muchas más opciones según los criterios que mencionas. Solo te quedaría el Moto G. Suerte.

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Peeeeeero, cual sería el presupuesto?? Y segundo, ya que va a ser con Claro, algún plan, dependiendo de eso podía haber alguna buena oferta.

Salud os

5. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
  6. c3pio

c3pio Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    El HTC buen equipo y muy rapido en sus actualizaciones

7. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    el htc desire 500 en claro creo que tenia un precio algo atractivo.

otros serian el lumia 625 o el 520

8. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Sí, va a ser Claro y en plan de 18 meses.

Mi presupuesto es límitado, 900 soles.

Pero como digo, el Samsung Galaxy S3 está 2 mil soles pre pago, y postpago plan universitario esta 700

En lo que había pensaro era en el Samsung Galaxy S4, que está más de 2 mil, y en post pago plan 100 soles, está 799 soles.

Pero como dije, en tema de rendimientos, en MotoG está en 669 soles al Cash!!!, incluso es más rápido que los Samsung.

Lo único malo que encontré al Moto G es que tiene una mala cámara (he visto fotos tomadas con ese cel y con el S4, y el S4 le da una paliza), y bueno, también que no tiene para tarjeta microSD, así que no podré a umentar memoría y eso.
    Es por esos 2 motivos que aún no me he lanzado a comprar el moto G

Lo principal que me importa es una buena cámara, pues soy fotografo amateur, así que tomo fotos al cielo, cosas, etc !!!.

Lo segundo es el precio, que este en ese rango del SamsungGalaxy S4 de precio en postPago (799), y tengo 900.

y ya, el cel va a ser Claro porque mi familia maneja equipos de esa empresa, y es para mantenerme comunicado con ellos, así que no me q ueda de otra.

Me dejé explicar?. Moto G en plan 18 meses = 100 soles, Samsung Galaxy S4, 18 meses = 799.

Prefiero sacar un buen celular a plan de 18 meses, que tenga una buena cámara, pero sobretodo, que este a buen precio/rendimiento.

Saludos y gracias chicos por su respuestas! :D

9. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Que te parecería el Nokia 925? Aunque tiene 16gb, por ahí he visto oferta en s/499 plan 100, o lo puedes comprar por la tienda: www.tiendaclaro.pe, lo administra Linio asi que le puedes chantar cupones de dscto: "FIESTA" 10%, por instalar su app s/25, por pasar la voz s/50, etc.
    El Nokia 1020, estuvo hace unos días s/959 plan 100, aunque no se si volvió a su precio habitual, en cámara no le gana nadie, así de simple: sensor mas grande, formato RAW, flash, opciones manuales, estabilizador, la cámara es un poco lenta si pero rinde muy bien.
    Los HTC tienen muy poco megapixels, y en un celu eso pesa,
    Los Sony son buenos, pero el precio del Z2 se va por los s/2000 en plan, demasiado en mi opinión.
    Los Samsung tienen una cámara bastante mejor de lo pensado, usan sensor Sony pero su procesado es mejor y le sacan mejor resultado.
    Los iPhones tienen buena cámara pero... que quieres que te diga, esa pantalla es muy pequeña y no me convence.
    Los Motorola son buenos en la gama baja pero... nada mas... no tienen nada en alta y menos en fotografía.

Suerte y espero haber ayudado.

10. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Gracias KoolTrane (y) me ha servido mucho tu respuesta.

Ahora estoy entre el Nokia Lumia 1020 y el Samsung S4.

11. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    MOTO G 4G espera unas semanas precio /rendimiento

12. ZlCA

ZlCA Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014
    cualquier contal que tengas credito :D

13. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    si quieres el "ultimate" en smartphone con cámara ve por el 1020, aunque al ser wp tiene ciertas limitaciones en lo que refiere a apps, ademas que solo tiene 32gb de memoria no ampliables, pero sin lugar a dudas seras la envidia de lo que refieres a fotos.

y el s4, es una buena opcion ahora con los planes que hay.

14. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    yo tmb estoy en las mismas, quiero un celu con las 3 B's, pero la mayoria de mi gente me dice que me vaya por el Moto G (nose porque tantas flores le meten, por algo sera no)

15. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    El Moto G es un excelente celular para su precio... Con la limitaciones propias... de su precio!
    Personalmente yo lo veo como un equipo para los que no quieren problemas y quieren un equipo que les dure buen tiempo, pero destaca principalmente en su precio.

16. joseakqp

joseakqp Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013
    la verdad es que no recomiendo un samsung se sobrecalienta y lleva muchas apps basura que lo hace lento y su carcasa es de plastico (nada elegante) yo recomiendo un htc one/m7/m8

Última edición: 22 Jul 2014
  17. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Mi hermano saco en claro por renovación de equipo en plan 80 un moto x a 850 soles, ese si es un maquinon.

18. Camelot

Camelot Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    Hay sitios que hacen comparativas entre móviles. Sin embargo, uno no debe dejarse guiar exclusivamente por la potencia bruta del hardware ya que Windows Phone es mucho más eficiente que Android. Por darte un ejemplo, dos de los móviles que yo más recomiendo en la gama baja (que no es tu caso, reitero que solo es para ilustrar), son el Moto G y el Lumia 520. Ambos son igual de fluidos pero para conseguirlo el Moto G mete el doble de procesador y el doble de RAM que el Lumia 520.

Aunque en el papel el Samsung S4 tenga hardware más potente que el Lumia 1020 eso no significa que vaya mejor o sea más rápido. Lo más probable es que sea al revés.

El Lumia 1020 lo supera en todo lo relacionado con cámara y video. Toma unas fotos increíbles en cuanto a detalle (no diré buenas fotos porque eso depende de nuestra pericia como fotógrafos).

Lo que debes tener en cuenta es si todas las aplicaciones que usas y/o necesitas están en la tienda de Windows Phone. Desde ya te adelanto que están todas las importantes (oficiales o alternativas igualmente buenas para Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr, Dropbox, Pinterest, Whatsapp, Line, etc), pero por ahí podría ser que necesites alguna muy específica y te sea vital, en tal caso la balanza se puede inclinar hacia Android.

19. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Con 900 podrias encontrar un HTC M7 de segunda LIBRE es un gran celular.

20. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Precio módico un Moto G, tiene android puro.