Por fin me llegaron los cds de ubuntu

Publicado en 'GNU/Linux' por jimmybardalez, 26 May 2007.

1. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007

Hace un par de semanas hice el pedido de los cds del ultimo ubuntu Ubuntu 7.04 Feisty Fawn, y esta mañana me llegaron por serpost a mi casa, bueno no soy muy incha de ubuntu, pero es un muy buen sistema operativo (y gratis, y a domicilio bueno mucho mejor), se nota que la gente de ubuntu tiene plata, bueno para los que quieran recibir los cds solo tienen que anotarse en la pagina web de ubuntu, especificamente en https://shipit.ubuntu.com/, y en dos semanas te llegan a tu casa, sin ningun costo.

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    T_T, mendigos de Serpost, aun no me llegan mis cd's.

3. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    alguna diferencia entre bajarte el sistema operativo y recivir el CD en tu casa?

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Ninguna. A mi me llegaron en menos de 20 días cuando pedí la versión 6 :)

5. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno si lo descargas y lo grabas bien niguna, solo que los que te envian puede decirse que son los cds originales, y por ende están en discos de mucha mejor calidad que los que grabarias si te los descargas (princos), y obviamente para la gente que no puede tener acceso a internet en su casa o disponer de una banda ancha lo suficientemente rapida para no pasarse semanas descargando y con la posibilidad de que se le corte la descarga faltando dos megas y adios cd de ubuntu bueno son perfectos. Ademas la posibilidad de pedir 10 o 12 y poder regalarle a tus amigos (para culturizarlos en el mundo linux), queda mas piola que regalarles princos no crees.

6. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    bueno en ese sentido te doy toda la razon, ya kese de gente ke simplemente le gusta las cosas regaladas y lo hacen por tenerlo nada mas pero si la idea es compartirlos y todo eso me parecemuy bien.
    a ver si me regalas alguno jejeje na ya me lo baje.
    Saludos.

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Lo pedi en febrero y sigo esperandoooo.... ( aclaro febrero del año 2006 xD ) pero yo sospecho que se lo cogio mi vecino hdp! a veces se confunden y tambien le dejan los recibos de telefonica :S.

snif snif ya me rendi y lo baje y lo queme en Cd HP lo tengo guardado, porque me aburri, es bueno pa un rato pero no me parecio muy interesante.

8. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Hace poco me llegaron 10 de la 7.04 y ya vienen 10 más en camino. No he tenido problemas nunca, al menos hasta ahora. Go go, Ubuntu!

9. gatubela

gatubela Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2007
    hola jimmy..? no me podrias regalar una copia de ubuntu? o vender ( a precio modico ) tengo una lentium 2 y m,e han recomendado q le pongo linux porq va mejor q el win 98.

10. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    muy buena iniciativa, instalar ubuntu es simple, si tienes algo de conocimiento sobre el tema. Lo unico "dificil" es hacer las particiones.

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Si tienes internet puedes descargarte las isos gratuitamente.

12. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007
    Seguro, tengo bastantes distros no solo ubuntu, tengo debian, slackware, fedora, gentoo, mandriva, .... y otras, en sus ultimas vesiones, asi que si quieres me pasas un cd y te lo grabo, enviame un pribado para ver como hacemos.

13. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    UHmm.. para las ubunteros, les presento esta web, muy curiosa, que lo emula

con ustedes, Wubuntu para que se hagan una idea :P.

14. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    Lo primero que asusta a los usuarios es la gran variedad de distros que hay, xq paran preguntando y cual es mejor, y cual me conviene, y cual es = a windows??? :S:S

Solo conocen el termino linux y ya le estamos metiendo 1000 distros a la cabeza y al final se quedan con windows :P

15. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007
    Tal vez, pero a mi parecer, el tener gran variedad de distros de linux no es un incoveniente sino mas bien un punto fuerte de linux, no todas las personas tenemos los mismos intereses, ni las mismas necesidades de esa forma la gran cantidad de distribuciones asegura que encuentres alguna que se adapte a tus necesidades, es decir si aun no sabes lo suficiente como para hacerte la tuya propia, y eso es lo que no hay en el software propietario, que hace que seas tu quien te adaptes a el y no el a ti, ahora la mayoria de gente que regresa a windows tal vez en un tiempo mas lo intentara de nuevo con linux, tal vez consiguiendo alguien que le pueda dar una manito y finalmente aprenderá a usa linux pero siempre habrá alguno que ya no vuelva a intentarlo y ese tal vez nunca tuvo verdaderamente la intencion de cambiar las desventajas de su windows por algo mejor (siempre hay gente que queire seguir sufriedo)
    :yeah:

16. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    En cierta manera tienes razon, pero andar probando cada distro realmente cansa :D. y hay gente que aun le gusta lo "facil" y prefiere algo ya estandarizado.

Personalmente he probado linux y no me acostumbro :unsure:, quizas sea que desde pequeño me inculcaron Windows? bueno no lo se. Pero aun asi seguire probando.

Saludos.

17. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    SI la gente que no sabe nada de windows se tomara el tiempo de preguntarle a gente mas experimentada pues facilmente encontraria respuesta, pero algunos se resisten a aprender algo nuevo, por ello el problema.

Hey Peterwill, deberias de probar un par de semanas a Ubuntu, yo lo use y solamente extraño ciertas aplicaciones que normalmente uso en windows, pero si se trata de navegar o usarlo para cosas sencillas, ubuntu es de facil uso.

Saludos.

18. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    Claro que es su punto fuerte, pero cuando un usuario novato, sin mucho conocimiento de informatica( solo pro msn), quiere usar linux para probar. Y lo bombardeamos con todas las distros, este se puede abrumar, y al final perder el interés inicial.

Una vez que ya tenga el usuario algo de experiencia con linux, ya podemos abrirles todo el mundo de posibilidades que este tiene.

Última edición: 4 Jul 2007
  19. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Lo probé, con el cd live, no me convencio mucho, pero aun asi decidi instalarlo, todo emocionado yo :D, pero al momento de crear las particiones... se me hizo un caos horrible >.< (era novato en linux) y ni enterado que usaban otro tipo de formato de archivos xD!, bueno.. particione mal ademas de que mi maquina estaba muy lenta :ptm:, se "colgo" reinicie y las particiones estaban algo... extrañas, intente arreglarlo y quedo peor xD, ahi ya me desanime y luego para reparar lo de las particiones otro problemas pues no tenia a mano el partition magic(asi lo hago yo) y tuve que usar a las finales el paragorn partition manager(muy bueno) pero ya se me habia ido la emocion de instalarlo.

Por ahi tendre aun la iso, pero ya no tengo el animo para intentarlo. :paz:

Quizás después.

20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo te recomendaria que lo instalaras en un disco duro aparte y cambias el boot a traves del setup de tu compu (asi lo hacia yo), debido a que no queria hacer backup ni queria hacerme lio con las particiones.

Obviamente instalado el SO, corre mucho mejor, quizas me consgo otro disco en esta semana y comienzo a jugar con ubuntu de nuevo.

Saludos.