por k los locales del curso estan medio escondidas???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por RADIWIFI, 27 Oct 2009.

1. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009

hola muchachos alguien sabe o puede dejar una opninioon sobre lo raro k es :
    1k los locales de los cursos de redees inalambricas (en este caso conosco 2 :napomaster y microwifi)esten tan caletas.2
    2-en edificios bien adentro (me parece raro no?) o ahi algo k no sepamos ahi????:cray:
    y en cuanto a estos 2 personajes: uds sabien k napomaster y rubina no se llevan para nada y siempre estan amenasandose por la vil competencia (lo digo por k fui alumno de NAPO Y ME GANE CON K GENTE DE RUBINA VENIA AL LOCAL DE A presionar a mi profe y el nos contaba ps.

resulto matoncito el tal rubina.

despues les cuento el caso k me paso visitando a RUBINA CON MI CAUSA O CAPSULA.:chau:

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    ellos dos nunca se han pasado por que son de la competencia claro esta, pero el tal rubina no dicen que es un estafador ? y como es eso que iba a presionar cuenta :P

3. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    pues por la competencia esos 2 sematarian :
    bueno en mi calidad de ex alumno de napomaster solo lo vi este lado pero vaya a saber como sera del otro lado .
    pero la accion de matonesca es de rubina hacia los demas . el profe nos contaba eso en clases ps.:P