Por q dicen q los laptops asus son de gama alta

Publicado en 'Laptops' por neutron, 15 Jul 2011.

1. neutron

neutron Suspendido

Registro:
    5 Jul 2011

Buenas tardes yo tengo sony vaio pero eh oido q los asus son una buena opcion en rendimiento y graficos alguien sabe a q modelos se mencionan o otra opcion d marcas

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Mas que nada por que sus laptops traen gráficas de gama alta. Son pocas las marcas ensamblan laptops con doble tarjeta de video o tarjetas con 256 bits de bus.

3. neutron

neutron Suspendido

Registro:
    5 Jul 2011
    se agradece la informacion pero en peru vende laptops d esas caracteristicas q mencionas

4. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Que opinión tienes de la ASUS G53SW XN1, que me llega de USA en 20 dias a Tacna, ya que eres un buen conocedor en la materia......

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Las Asus no son de gama alta...

lo que tiene Asus es una linea dedicada a los gamers, como MSI y Dell (y mas aun Alienware), sobre el hecho de tener doble tarjeta de video (una integrada y una dedicada pero igualmente integrada a la MB, Asus, Acer, y Lenovo, HP de esas marcas podemos encontrar modelos actualmente en los retails de nuestro pais.

ya si quieren comprarse la linea gamer tienen que importar o comprarlo desde su web, ya que no suelen comercializarlas de modo usual en las vitrinas para el publico en general (por ser una linea de venta muy selecta)