¿Por q no se pueden abrir los archivos recuperados con Easus Data recovery?

Publicado en 'Aplicaciones' por robert_007, 16 Ago 2011.

1. robert_007

robert_007 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011

Buenas amigos acudo a ustedes por que tengo un problema sucede que mi pc tenia 2 particiones C y D de las cuales quería darle mas espacio al D y por error lo formateé y lo volví a particionar entonces quise recuperar la información que había borrado e probado con programas como Easeus Data Recovery y Recuva con los cuales recupere los archivos que había borrado (de los cuales tenia muchos programas, documentos y mas ) pero no puedo abrir la mayoría de los archivos recuperados espero me puedan ayudar con mi problema :(

2. robert_007

Registro:
    3 Ene 2011
    Nadie :(:paz:

Última edición: 17 Ago 2011
  3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    el problema es que cuando formateas todo bien puedes recuperar pero en tu caso has formateado y has hecho un resize así por decirlo del disco duro entonces asi como nestá por decirlo es más yuca recuperar tus archivos

4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    hasta la parte donde formateas la partición no hay problema, los datos aun eran recuperables, el problema fue cuando reziseaste la partición, esto lo complica muchísimo más. :( Podrías probar con Get Data Back for FAT and NTFS, es uno de los mejorcitos para recuperar información, pero obviamente debes recuperarlo en una partición distinta de la que quieres recuperar la info.

5. robert_007

Registro:
    3 Ene 2011
    Disculpen en estos días no e podido entrar al foro a ver voy a probar los programas que me recomiendan y les aviso . Gracias por la ayuda :hi:

Etiquetas: