[Win7] Por q se me cuelga mi pc

Publicado en 'Windows' por LUCIF3R, 8 Jul 2011.

1. LUCIF3R

LUCIF3R Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011

:hi:BUENAS AMIGOS ACA RESIEN NUEVO EN EL FORO Y ESTA CHEVERE
    Bueno mi problema es q acabo de formatear mi pc a seven 7
    ya lo formate 3 veces pesando q estaba mal formateado pero creoq no es eso

Cuando toy jugando o navegando o mirando videos de la nada se cuelga mi pc
    lo renicio y nada no arranca tengo q apagarlo para q arrenque de nue vo y
    aveces me sale una pantalla azul

tengo una intel D865 perl pentiun 4 cpu 3.00 ghz socket 478 mpga DDR1 2.5 GB
    NVIDIA GEFORCE 6500 Disco ZATA 520

Q puede ser inconmpatibilidad o puede ser el disco duro o video o configuracion
    ojalas q me ayuden q quiero tener seven 7 ene mi pc:P

Última edición: 8 Jul 2011

2. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno..si tienes 512MB de Ram o menos..ahi estaria el problema..yo de prueba instale windows 7 en una maquina asi (Home Premium) y la PC se frezeaba mucho..

Ponle nada mas windows XP..windows 7 consume mucho mas que xp..

Ese es tu problema

Saludos

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Porque no le das una buena limpieza a tu pc, le cambias la pasta del microprocesador y flasheas la bios, quisas pueda ser el disco duro como es de 500gb le falta a la placa actualizarce para que reconosca bien y anda a la perfeccion

4. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Tenia el mismo problema, solución: actualizar la bios :yeah:
    Si no se soluciona, vuelve a usar XP :hi:

5. LUCIF3R

LUCIF3R Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    Bueno..si tienes 512MB de Ram o menos..ahi estaria el problema..yo de prueba instale windows 7 en una maquina asi (Home Premium) y la PC se frezeaba mucho..

Ponle nada mas windows XP..windows 7 consume mucho mas que xp..

Ese es tu problema

Saludos

TENGO 2 GB Y MEDIA DE RAMM

6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Pides mucho para la PC que tienes.

7. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Hace un mes, instale windows 7ultimate a una pentium 4 de 2.8Ghz, tarjeta de video de 256mb-128bits, disco duro de 250GB y 1.5gb de ram, al principio todo normal , pero después se ponía muy lento, conclusión volver a usar Windows XP :hi:

8. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Aunque podrias bajarle la calidad a los videos de Youtube y claro no exigirle "peras al olmo" cuando se habla de juegos.

Saludos.

9. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    puede ser problema con la RAM man, especifica cuanto RAM tienes. Saludos :yeah:

10. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Si es que te sale una pantalla azul, puede ser problema de memoria RAM, disco o fuente (memoria RAM principalmente).Prueba con otra memoria RAM y mira es estado de disco con HDD Sentinel.

Saludos

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Nada es problema de la placa, principios de que fallecerá pronto..
    Ahi veo que tiene 2.5 GB de ram, saludos

12. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Porque se cuelga tu pc??? te esta avisando que esa placa pasara a la mejor vida, el chipset se esta pudriendose de calentura, a pesar que le ponga cuchumil cooler o ventiladores e igualmente se colgara,
    SOLUCION
    revisa condensadores , especialmente su ESR , su capacidad si ha bajado su microfaradios , mucho cometen el error de ver los condensadores o capacitores electroliticos hinchados, no necesariamente debe estar hinchados, es por eso que se utiliza el capacheck plus 11 , para ver el estado del mismo cosa que ningun instrumento de medicion del tester lo hacen,
    trata de medir con el dedometro , el chipset si calienta o se entibia es que esta pidiendo chepa o que esta cruzado, no debe calentarse a pesar que se le quite el disipador, debe estar tibio o frio, sintoma que esta en buen estado, si calienta la placa pasara a la mejor vida

13. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    ¿Nadie se puso a revisar que la placa no tiene soporte oficial en drivers de parte de Intel?

Te dejaré un enlace del foro Technet de Microsoft, espero que no tengas problemas en el inglés (lo siento, pero justo la mayoría de buena información, esta en inglés) :(:

http://social.technet.microsoft.com...e/thread/837d9b00-d201-4077-a41d-fd0e59f16f9b

En resumen rápido, te diré que están debatiendo sobre qué causa que la PC del que pregunta, se cuelga en el arranque. Las sugerencias varían mucho, desde los que opinan que la placa no tiene soporte para Windows 7 y punto (y cómprate placa nueva), hasta los que afirman tener Windows 7 corriendo perfectamente en esa placa (pero también comentan que tuvieron algunos problemas durante la instalación, o arranque).

Hablan sobre incompatibilidades si se tienen dispositivos USB (como teclado o mouses) conectados junto con dispositivos PS/2 (intenta desconectar teclados o mouses USB si los tienes); el hecho que la placa sólo soporta SATA I (revisa si tu disco es SATA II y si se puede configurar por jumpers a SATA I); resetear la BIOS (quita la pila de la PC por 10-20 segundos) o hasta puede sonar inverosímil: CAMBIA LA PILA. Finalmente intenta quitando algún módulo de RAM y has las pruebas que consideres.

Suerte, nos comentas :yeah:

14. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo digo q la placa y el disco duro no coordinan el de 500 es sata II y esa placa solo soporta sata I entonces ahogas al controlador y peor aun si le metes windows 7, vuelve a xp y olvidate los problemas :D

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo esa placa y por experiencia propia deje de usar el windows 7 pork se ponia lenta. En cuanto al HDD debes usarlo como SATA 1, como SATA II funciona perto fuerzas al HDD y a la Placa.

16. LUCIF3R

LUCIF3R Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    Por ahora mande a cambiar mi disco duro creooooo q estaba maloooo
    a esperar q llegue la garantia y probare de nue vooo

17. ccka2

ccka2 Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    Windows 7 requiere muchos recursos del sistema y parece que tu PC no cumple con los requerimientos minimos.