1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Por q un webmaster abandona un trabajo?

Publicado en 'Webmasters' por Pachacutex, 1 Mar 2010.

1. Pachacutex

Pachacutex Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010

Ha sido una buena experiencia trabajar con una variedad de disenadores graficos y web pero mi desilucion viene en los momentos que estos me han dejado los trabajos a medias o reciben su pago y son fuga.

Me gustaria saber como poder distinguir a uno responsable, cumplido y honesto (que dificil noo) pero siempre hay!!!! Solo que toma tiempo.

Bueno tambien debe existir aquellos clientes que no les pagaron y los dejaron sin nada, pero ahora al ver tantos foros hasta donde uno recibe disenos gratis y solo se paga al mejor, que me pregunto? No seria preferible tener un pago de cliente fijo y ser fiel a este?

Existe entre uds algun metodo para poder distinguir a un disenador grafico y web con las principales virtudes que arriba mencione para trabajar desde casa.

2. Mr-Green

Mr-Green Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2007
    Mira yo he trabajado con personas en esta modalidad y mi forma era que me pagaban una vez concluido el trabajo pero a veces me pasaba lo mismo que a ti les entregaba el trabajo concluido y pufff ni mas los volvia a ubicar, no contestaban los mail ni el celular bueno ya que no tengo otra opcion aun sigo trabajando de esta forma (es la unica garantia que ofrezco).
    Soy Estudiante de ing. de sistemas y trato de ganar algun dinero como programador.
    Soy profesional el php POO y base de datos mysql, postgre,sqlite..
    xhtml, css, javascrirpt, ajax, y frameworks javascript (Mootools,jquery,dojo) y demas tecnologias libres.
    mandame un privado y quiza podamos entendernos "OJO SOY FREELANCE" recibo mis pagos mediante depositos en una cuenta en el Banco de la Nacion.
    Saludos

Última edición: 3 Mar 2010
  3. gatotechero

gatotechero Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    Pachacutex, creo que todo pasa por que la abundancia de la oferta los precios caen y cae la calidad tambien, personalmente he visto websites de organizaciones que no pueden ni usar sus mail y tienen que usar los hotmail, por que sus mail no funcionan bien, la atencion personalizada cuesta y es un lujo que pocos pueden darse. La respuesta es simple buscar buenas referencias de trabajos anteriores y si el costo-beneficio te lo permite listo.

Última edición: 4 Mar 2010
  4. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Tambien ocurre que el cliente contrata a un diseñador por "x" trabajo, pactan y se empieza el trabajo, a la mitad el cliente dice ok tambien me parece que podemos incluir esto y añade un "x + y"... el diseñador por cortesia (tremendo error) le añade lo indicado, pero poco despues viene otro cambio o adicion al contrato inicial y ya se convierte en un "x+y+z". :ptm:

Obviamente el diseñador va a solicitar tambien un pago adicional :yeah: lo que normalmente conlleva a que el cliente se niegue a acceder porque supuestamente "hay un trato hecho". :ptm:

Evidentemente el contrato se romperá y es muy posible que el trabajo no se llegue a concluir. :plop:

5. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    ^ eso es lo más frecuente, en realidad.