Por qque tengo cortes o aveces se demora a que abra google..ayudaa

Publicado en 'Redes e Internet' por DioNer, 13 Feb 2010.

1. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010

Hola muxaxos tengo un problema ante todo gracias por sus opiniones
    yo reparto internet yo estoy trabajando con estos equipos una mikrotik RB433ah con un tarjeta pci ubiquiti xr2, rauteros level 3 y una antena hyperlink Pro de 14Dbi omnidireccional yun pig tail el mas grueso,con una torre de 9 metros y trabajo puro hostpot tengo 3 mb con robofonica y tengo una antena wimax de nextel pero esta descotectada ,y mis clientes tienen ap tplink. y antena de 16dbi y tambien con tarjetas tplink y antena de 16dbi , bueno estabamos trabajando normal pero estaba reciebiendo quejas de que se demoraba en cargar una pagina cosas asi pero entraba luego que se cortaba por ratos bueno a que se deve o que puedo hacer...yo rebiso el interface de internet en trafico aparece unos cortes ..asi lllll llll lll.ll y creo que deve ser continua verdad o no. gracias por su ayuda:cray: V.E.S

Editado por el moderador: 13 Feb 2010

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si en tu base marcha bien la conexion a internet prueba la estabilidad de tu conexion con tus clientes, recuerda que la señal mas potente no necesariamente es la mas estable.

Has una prueba de ping de tu base a tus clientes y trata de optimizar la señal inalambrica de esos clientes bien alineando las antenas de tus clientes, evitando obstaculos, reduciendo longitud de cables innecesarios, analizando el ruido en el area de tus clientes y muchos factores que interfieren en las redes inalambricas.

Te recomiendo leas este libro ya que veo que has invertido en una buena base pero quizas no tengas experiancia o nociones de redes inalambricas:

Redes Inalambricas en paises en desarrollo

----- mensaje añadido, 13-feb-2010 a las 19:14 -----

NOTA:
    Mientras mas alto sea tu ping desde los clientes hacia el servidor al cual te conectas, mayor sera el tiempo de espera para que empieze a cargar la pagina web a la que visitas. Por ejemplo intenta ingresar a estas paginas y ve cual tarda mas en empezar a cargar, no me refiero a cargar por completo:

Pagina alojada en USA: http://www.lineage2.com/

Pagina alojada en Korea: http://lineage2.plaync.co.kr/

Última edición: 13 Feb 2010
  3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Porque???? facil porque seguro tus conexiones inalambricas estan mal

4. softSoft

softSoft Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    Hola..
    Primero cuando dice que la conexion se corta, solo es para tus clientes o tu tambien pierdes conexion?..

Si ese es tu caso y timofonica no te reporta reparaciones por tu sector.. podrias tener un problema con la electricidad. FIjate bien en eso.. a veces hay cortes de electricidad de milisegundos, y en ese momento tu router se reinicia y tienes que esperar que la conexion a internet se restablezca.
    Saludos