1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Por que cambiarme a: Android/ Windows Phone/ Nokia Belle

Publicado en 'Celulares' por Dummy, 14 Jun 2012.

1. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012

Hola amigos del foro, siempre he usado Nokia con SO Symbian hasta el actual Belle y desde que salio Android siempre leo y escucho que es una maravilla, hace unos años probé la versión Eclair y la verdad que no me convencio por aquello de que los programas no se puede elegir donde instalar y para eso hay que particionar la memoria y ser usuario Root, por todo eso me aleje de Android porque me convencio mas Symbian por la facilidad de gestionar mejor las instalaciones y ademas gestionar de una manera mas clara el terminar o cerrar un programa en ejecucion.

Pero en la actualidad no encuentro en el mercado nacional un Nokia con caracteristicas de ser nivel medio-alto y en Android si he visto muchas mas opciones, mi pregunta es ademas de la variedad porque pasarme o pasarnos a Android otros indecisos como yo, su gran atractivo solo es la variedad de equipos y que su interfaz grafica es fluida, pero lo de instalar programas no me convence.

A los amigos que tienen Windows Phone 7.5 Mango podrian describir que ventajas tiene su SO

Gracias por sus respuestas :yeah:

Última edición: 15 Jun 2012

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Yo tengo un Android y esto es lo que te puedo decir:

A partir de la versión 2.3 Gingerbread, la mayoría de las aplicaciones se instalan en la tarjeta automáticamente. Solo las apps del sistema y algunas otras se instalan en la memoria interna.

También otra ventaja, es la cantidad de aplicaciones que existe tanto en el Play Store así como en markets alternativos.

Ademas, hay mucha variedad en equipos y precios, de la marca que mas te guste menos Nokia xD

Eso serian algunas cosas, ya los demás usuarios te dirán el resto! :)

Saludos

3. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    yo tambien me comprare un cel con SO android, dicen q son mejores, sera ps.

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo he visto varios android. y no me gusto su arrastre.. de pantalla . a comparacion con el Iphone, parece que el android,, es muy lento en el slider!

Última edición: 15 Jun 2012
  5. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    He probado un poco de todo menos el windows phone a menos que sea versiones antiguas y no me han convencido. En cuanto a Symbian Belle y Android, Android me convence un poco mas ya que su interfaz es mas simple de manejar que el Symbian Belle aparte que del Symbian me parece muy comun y hasta casi similar que el SV60 creo que se escribe así. El entorno de android me parece un poco mas amplio al igual que las aplicaciones. La ultima que probe fue con un ICS un Samsung Galaxy 2 y como que si me convencio, pero te puedo asegurar que le deja chica al Symbian es por eso que deje de lado los Nokia para probar otro nuevo entorno.