¿por qué cobran tanto liberar un celular?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorisoshu, 22 Dic 2014.

1. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012

aún no le entro al tema
    pero no se ve tan difícil modificar unos cuantos archivos binarios

¿dónde está lo complejo?
    ¿alguien me comparte su experiencia?

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Porque se necesita una Caja para poder hacerlo, esa caja puede costar $200 ,$300 o mas y aun asi cuando no se puede tiene que comprar los codigos para liberarlos (asi que tienen que cobrar asi para recuperar su inversion), tu crees acaso que todos los celulares se liberan con algun programa gratuito ..:plop::plop::plop:

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    :mmm:
    cuéntanos más

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Traducción: "bla, bla, bla, ¿por qué la gente cobra por su trabajo? no se ve tan difícil diseñar un teléfono y adaptarle un software, debería ser gratis" :plop:

A Kooltrane, Hargames y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

cuanto crees tu que debe ser remunerado ese trabajo? has indagado algo para decir que es caro? tienes alguna informacion para creer que es caro?

A Hargames le gustó este mensaje.
  6. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Gastan en equipos, comprar codigos, tiempo y tambien es su trabajo...

A Hargames le gustó este mensaje.
  7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Estos pulpines que estiran su propina a mas no poder...

A Hargames, XMANOLOXMANOLOX y PeterWill les gustó este mensaje.
  8. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Bueno ofrece tus servicos de liberacion

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Hahaha el precio depende la zona dobde lo hagadms y la garantia.

Si quieres precio anda a malvinas y haber que tal te va, yo siempre e buscado en internet como liberar un cel y siempre e llegado a la parte de la cajita y si cuabdo fui a ver un tecnico tenia dicha cajita, pregunte que si liberando y si actualizo el sistema pierdo liberacion y si me dijo que volveria para una nueva liberacion, la ves pasada chape un samsung s5 de entel baratisimo y lo libere por imei en doctor sim y a los 3 dias me llego mi codigo me salio 86 soles pero ya es libre por imei actualizo sin problemas.

10. Sincro1990

Sincro1990 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    Creo que salió más de la indignación que de la lógica la pregunta.... creo que la pregunta más correcta sería: "¿por qué los operadores no venden equipos desbloqueados a precios justos?" ... pero la respuesta es automática y casi obvia: porque un cliente es una fuente constante de ingresos para la empresa y sólo sirve al largo plazo: para ello hay que amarrarlo de alguna forma. Salvo que todos los que conoces sean de una sola empresa siempre es mejor invertir en un liberado.

11. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si es muy cierto y asi sales sin problemas a otro operador, ahora como sera la lineracion de enero a mi primo le llego mensaje de texto, llevare el telefono sin algun comprobante o se llevara alguno? Que cres.

12. Sincro1990

Sincro1990 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    www.
    claro.
    com.
    pe/wps/portal/pe/sc/personas/movil/desbloqueo/

Tengo la sospecha de que es para igualar el campo de batalla: Claro y Movistar estaban dando malos servicios pero ninguno se bajaba más porque habían encontrado un punto muerto en el cual ambos tenían su tajada de un público idiotizado sin opciones sin esforzarse : habiendo un tercero que llegó con una oferta tan agresiva en el campo que supuestamente era de estos dos (los móviles "bonitos"): la cosa cambia y la estrategia ya no está en amarrar y esperar que el cliente se quede por resignación con uno porque sabe que el otro también es una ******, sino en vender nuevos equipos que capten nuevos clientes.

13. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si de hecho si en la combi cuanta gente veo con iphone 4 o 4s y me recuerdo a la propaganda del pino cuando un iphone 4s es un equipo del 2010 o 2011 si no me equivoco y me muero de la risa xD que la gente segun ellos tienen un "iPhone" lamentablemente la publicidad entra mas por lo ojos que por la mente para analizar los pros y contras, una experiencia cuando fui a un centro de venta de tottus de entel para comprar un chip vi a un señor de casi 60 años aprox que acaba de sacar un iphone 4s el tio ni idea de como prenderlo pero ya estaba ahi con el iphone y dentro de mi digo uy la facturita que llegara si no restringe los datos o las actualizaciones automaticas del iphone hahaha xd.

14. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Algunos son gratis y los nuevos son caros, mas cuesta por las box que se usan.

Etiquetas: