1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Por que comprar blackberry?

Publicado en 'Celulares' por yamilimot, 28 Dic 2012.

1. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

Hola a todos, me preguntaba por que comprar un blackberry, que caracterisiticas sobresalen en el, o realmente no vale la Pena?

Saludos

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    depende el costo mi estimado ....

desde mi punto de vista personal es que no sale a cuenta..que te dicen chat blackberry? señor necesita saldo para eso el comprarse un equipo bb no significa que tiene internet o mb gratis

me conecto al facebook ebyddy....twtter...todos necesitan saldo absolutamente todos

por 500 soles un android basico puede ud. instalar facebook y usar su chat....puede instalar ebuddy y chatear msn facebook ....puede instalar gratis msn chat...whatapp ..gratis pero necesita saldo igual para usar.....para mi lo mas importante para que limitarme a usar solo un chat bb que solo se puede usar con los que tiene bb si puedo chatear via facebook msn chat yahoo chat googlegmail con cualquier persona que tenga android que tenga iphone o que este en su casa en su pc....ya que chat bb solo para los que tiene bb para que limitarme solo a eso

algunos dicen chat bb chat whatapp....si puedo instalar facebook o skype para q limitarme a un chat si puedi hacer una llamada via internet o mejor aun una videollamada..

finalmente la instalacion en android es muy facil si no puedes de paga solko activas una opcion y listo el bb e muy limitadi su store y peor aun la configuracion no puedes hacerla sin dañar el equipo en android puede rotear cambiarle el kernbel y agilizar mucho mas tu smartphone considerando uno de mediano precio uno de 500 que seria procesador 500 a 800mhz ram de 500 mb y claro apenas 512 mb de memoria interna,,,pero depende de su presupuesto ahi en movistar un sony dual core 3 gb interna ram de 1 gb a 780 soles una ganga pero ud. elige

3. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    Ya veo, Pero creo que es el unico que ofrece Internet ilimitado a un precio economico no? A parte de ello, lo que yo busco es estar conectado a tiempo real, para revisar correos en cualquier formato (word , PDF, etc) poder visualizarlos, modificarlos, y tambien envias archivos.

Ahora no se con Los planes que ofrecen ahora ( creo 500 mb) te acancen para un mes? Eso es lo que me tiene indeciso. Por cierto hace un tiempo los blackberry tuvieron un problema de conectividad, saben Si sigue pasando el mismo problema?

Saludos y gracias por tu respuesta

4. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    deberias comparas intenet ilimitado con otros equipos.....fuera de eso puede probar recargado tan solo 50 mb en el celular de algun amigo u prueba estar al facebook y ver correo todo el dia si es suficiente pues 500 mb a 1000 mb mensual puede que te sirva..........

ademas en bb te dan ese intenet ilimitado porque actualmente sus terminales son limitados no puede shacer videollamadas.....solo lo usan para chat facebook y claro bb chat y whatap que sumando facilmente llega a 500 mb mensual entoces es evidnete que tener full inter nadie lo exprimira al maximo por lo menos en un bb de 500a 800 soles

en un android estarias todo el dia descargado aplicaciones...usando en videollamadas para que usar chat si puedo llamar o mejor aun videollamada via skype facebook o tango call....

trata de ver los costos ya que ujn android ofrece mas posibilidad de uso aparte de ver tu correo incluisve con un witget conb acceso rapido al hotmail al gmail al yahoo mail.....puedes intalar juegos desde angry birs hasta residen evil 4 o vice city claro dependiendo de tu procesador y tu ram

pero el bb te da inter ilimitado porque saben que nunca exprimirarn en ese terminal...

5. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    Estoy dispuesto a gastar hasta 700 soles, que equipo me recomendarias, lo compraria en postpago por que quiero Internet, he visto ahora promociones del Sony xperia st21, Conoces Si es buen equipo? Otra cosa, Los correos en un android por ejemplo, me llegan al instante? Quiero quel el Internet este siempre conectado, me cobrar ahi tambien ?

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    hasta que yo se si.. eso te lo puede corroborar algun test que halla por ahi solo con mi palabra seria imprudente que lo tomes como ley

pero a mi me funciono me llega el correo al instante que me avizan que ha llegado

otra cosa hace 2 semanas a 3 estba en oferta el Sony ST25 XPERIA U procesador dual core 1.2 ghz 3 gb de interna t 1 gb de ram super terminal a es precio y en prepago...

seria bueno que averigues si esta aun en oferta....

A yamilimot le gustó este mensaje.
  7. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    Ok tratare de indagar mas. Saludos

8. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    si mi estimado puesto que ahora un smartphone no se vende solo por la marca sino por su hardware en este caso el sony st25 tiene todo inclusive blackberry sacara en marzo sus nuevos terminales serie L adivina son dual core y quad core....que en este sony lo tiene en resumen como terminal bb es muy caro...descontinuado...si deseas un dual core en baclberry superara los 1400 soles...

9. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    La ventaja del BB es su internet ilimitado, por poseer su propia plataforma a diferencia de las otras marcas. Aparte la importancia de la encriptación de datos a través de tus correos electrónicos y también que te llegan en tiempo real (no es sólo un software), también el BB Messenger me parece más estable que el Whatsapp (éste ya va a comenzar a cobrar también). Ahora los mejores modelos sí es cierto son los más caros, pero ten en cuenta que el BB es más para un entorno empresarial/profesional no es sólo un "juguete multimedia", va a depender mucho de tus necesidades laborales, por eso que yo opto por un BB (y también me centro laboral).

PD: El BB 10 totalmente touch sale en enero, también te puedes esperar a ése, que obligará también a que bajen el resto de los equipos de BB.

Saludos.

10. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    Eso de que llegan Los correos al instante no occurre en Los demas smartphones? Ahora eso del encriptamiento de Los mensajes en que me beneficia? Y lo de su bbmsn es mucho mas eatable que el wathsapp ?? Y por ultimo, lo que es mensajeria, y el USO de su pin, es con cualquier modelo de blackberry? Por que es tan usado en el ambiti empresa rial? Porque elegir Bb y no otro smartphone Si supuestamente ofrecen Los mismo y un poco mas? Cual es su punto fuerte?

11. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    No llegan al instante en los demás smartphones, yo los he probado en los diferentes sistemas, simplemente porque son un software, te repito BB maneja su propia plataforma en Canadá (RIM) y también por ello pueden otorgar un internet ilimitado (porque no les cuesta a la empesas locales en términos de infraestructura). Yo me estuve animando por sacar un Galaxy S3 y sólo me ofrecen en el mejor de los caso 1024 MB (una payasada). El encriptamiento es mayor seguridad en la transferencia de tus correos e información en general, algo muy valorado en el ámbito empresarial. Respecto al BBM no he tenido ningún problema al comunicarme con alguien que vive en USA, en cambio sí he tenido varios problemas con el Whatsapp que también lo tengo instalado y eso lo he visto en varios de mis colegas que usamos BB. Todos los BB tiene un PIN único, por eso no te preocupes. Para mí los puntos fuertes de BB son la seguridad de tu información, la transmisión inmediata de tus correos (fueron los pioneros), internet ilimitado, el BBM y el material de sus smartphones; pero reitero va a depender mucho de tus necesidades, en lo demás tiene multimedia, cámara, etc; al igual que cualquier otro smartphone. Espero haberte ayudado.

Sldos.

12. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    ahi para los gustos no es cierto para mi no tiene sentido chatear solo con los que tiene equipos bb...y los demas?......ahora chatear para que solo chatear si puedes hacer una llamada o videollamada.....eso de bb entorno empresaria quedo atras puesto que esa era su bandera ya que se podia acceder al correo desde el bb

por mas que obtuvo certificado FIPS 140-2 para su nuevo sistema operativo, el Blackberry 10 sugue perdiendo clientela tanto en la parte gubernamental llamese desde los Marines y Defenza del USA hasta los párticulares.....atras quedo la bandera de empresaria eso ya esta desfazado

los particulares empresas CANADIENSES Y USA DEJARON DE LADO PORMAS QUE SIGEN USANDO LA BANDERA DE TERMINAL EMPRESARIA Y OPTAN POR EL IOS

http://www.somosblackberry.com/research-in-motion-pierde-un-nuevo-cliente-de-los-catalogados-como-importantes/

finalmente en enero dice que saldran correcto

en enero se presentara los nuevos terminalesel 30 de enero

se vendera al siguiente mes eso quiere decir marzo....y cuando llege a Peru sudamerica Abril?
    La inexplicable fecha del 30 de enero

Los nuevos dispositivos de RIM con Blackberry 10 se harán esperar

es logico esperar un terminal dual core con 1 o 2 gb de ram ?? cuando ya existe hace meses esa hardware?

y lo increible es que su bandera de empresarial ya no lo usaran al perder clientes gubernam,entales tanto canadienses como norteamericanos y promocionan sus diversos aplicativos como llamada wifi increible si eso hace 2 años se podia usar con skype y tango

Llamadas gratuitas vía WiFi, ¿el renacer de la Blackberry?

esperar 4 meses por un terminal con las mismas caracteristicas de terminales que salieron hace mas de 2 meses tiene logica??

finalmente wall street ha vaticinado la lenta desaparicion de bb no ahi que ser un analista para darse cuenta que no sacara nada novedoso febrero digo terminal dual core 2 gb de ram ya existe y tiene que esperar hasta abril para que llege a Peru ??'

ya salio el motorola con procesador Intel unico en el mundo a correr mas de 2.1 ghz aplicando tegnologia turbo boss haciendo que logre hasta 2.4 ghz unico en el mundo y eso fue el mes pasado en abril cuando llege Peru la gran salvacion de bb que terminales ya existiran....

"Cada año, el blog financiero 24/7 Wall St. publica una lista con importantes marcas del mercado norteamericano que, a su juicio, no sobrevivirán a los próximos doce meses -al menos, no sin grandes variaciones............Hubo un tiempo en que Research In Motion (RIM) era el dueño del mercado de teléfonos inteligentes. Sus productos de la línea BlackBerry eran utilizados principalmente por empresas. No vale la pena repetir la historia de cómo RIM llegó tarde al mercado de consumidores, donde ha sido golpeado sin descanso por parte de Apple y un ejército de fabricantes de teléfonos de Google Android tan diversos como la taiwanesa HTC, la surcoreana Samsung y Motorola en los EE.UU. Tan sólo el año pasado la compañía ha advertido dos veces de que no alcanzaría su pronóstico de ganancias; reemplazó a su director general de toda la vida, advirtió por tercera vez acerca de sus pérdidas en el primer trimestre, y finalmente dio a conocer planes de despedir a miles de empleados.........."

13. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    Vaya me aclaraste muy bien, lo de la mensajeria instantanea es lo que busco, y lo del wathsapp no sabia que tenia problemas, ahora mi gran duda es, puedo conseguir tod lo que dices con cualquier blackberry? No se Si poder hacer todo eso con el bb 9320. Ahora eso de poder comunicarse por medio de Su pin con personas de otros paises es con el plan de Datos que ofrecen o es una tarifa aparte? Espero puedas aclararme esas dudas, desde ya gracias

14. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Reitero cada smartphone está relacionado con el trabajo que cada uno desempeña y según sus necesidades, es cierto que el BB no tiene skype y que no puede hacer videollamadas, pero a mí particularmente no me interesa porque no me sirve para mi trabajo, para eso tengo otros dispositivos. A mí me interesa tener una plataforma que me dé internet ilimitado (no sólo para chatear, entrar a buscar información a cualquier hora del día y si quieres ver videos sin preocuparte de tu consumo, obviamente tener un smartphone limitado o prepago no parece oportuno por llamarlo menos). Y obviamente estamos hablando de nuestra realidad local, donde el resto de marcas no pueden brindar un servicio idóneo, y yo trabajo en el Estado, y acá en Perú la mayoría de instituciones trabajan con BB y sí sabía lo de los Marines y todas las modificaciones de contratos en el aparato gubernamental de USA. Al final yo cuento desde mi experiencia de usuario, si le sirve o no al amigo ya queda en él.

Sldos.

Última edición: 28 Dic 2012
  15. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    seguridad? perdon cual seguridad te refieres??
    puedes explkicar

mayor seguridad en la transferencia de tu correo? y en el ios no?? en el android no? en el android puede manipularlo a tu grata y entre disposicion todos los terminales android ios y claro bb puede y enviar correos instantaneamente todos sin exepcion....llegan al instante...dependiendo del termial y la tecnologia que tenga el terminal que recibe.,..

whatsapp es una aplicacion de las milesque existe tanto para android como para ios que sinceramente yo no lo veo logica si puedo realizar mejor una llamda

ahora la seguridad de tu informacion en android no ahi seguridad??en el ios no ahi seguridad? que yosepa nunca me han hackeado mi correo y eso que uso un wifi de otra persona... la transmision instantaneaexato fueron los pioneros FUERON todo terminal envias recibes todo correo tanto en el ios como en android

finalmente con 800 soles que pronostica el señor definitivo obtendra un bb descontinuado.....

A Mfan le gustó este mensaje.
  16. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Sí puedes conseguir todo lo que te especifiqué con cualquier BB, pero te sugiero que al menos sea 3G para que no sufras con la velocidad (el 9320 está bien). El BBM es gratis para todos los usuarios de BB, sólo basta que tengas WiFi. Mi consejo es que tengas una línea postpago al menos de S/.49, donde aseguras todas tus redes sociales en cualquier parte y también lo usas con el WiFi para ver tus videos u otras cosas, ya depende de ti (hay planes mayores obviamente, con acceso total).

Suerte.

17. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

yo tambien trabajo para el estado para el Minsa tambien compraron algunos su bb despúes de tanto prestamo y hasta que yo se los que compraron con 500 soles a 450 soles su android nunca fue vulnerada su informacion ....su correo llegaba instantaneamente y el costo de mas de 1200 soles que ofrecian el bb a los 500 soles algunos optaron por moda que finalmente acabaron siendo vendidos por internet sus terminales

si te interesa o no hace uso de las videollamadas es tu gusto si a alguien no le interesa la tarjeta de video no significa que no este preparado para que su pc o laptop lo tenga para propositos futuros...a mi no me interesa el chat bb menos el whatapp me interesa la llamadas y las aplicaciones como tapatalk aunque no es necesario usar una aplicacion por laFLUIDES DEL ANDROID Y EL USO DE FLASH.....

finalmente se compra un terminal completo capaz de enviar y recibir correros chatear navegar con FLASH...hacer uso de videollamas (por mas que a ti no te sirva a millones de personas si les sirve)...un terminal rapido multiples funciones pues el ios es uno de los mejores aunque el precio es excesivo lo reconosco pero la alternativa completa y compacta es el android

todos los android tiene 3g

el bb chat es gratis eso solo es un programa-.....si usar wifi para que limitarte con un chat si puedes rapidamente llamar...o videollamar

18. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Nada es plenamente seguro en el mundo de la informática y la ciomunicación, sin embargo, ese es valor agregado que maneja BB al tener una plataforma propia en Canadá, a eso es lo que me refiero, mientras más medidas de seguridad tengas (encriptamiento) tendrás menos filtraciones de información, pero nada es infalible, y ya le pasó a BB. Por eso las empresas y el Estado firman con BB, y son éstas las que valoran esa seguridad, nada más. Yo cuento desde esa experiencia.

Sldos.

Te felicito que estés contenta con tu terminal, al final, nosotros utilizamos este foro para contar nuestras experiencias, desde un debate alturado y sin apasionamientos de marcas. Que el amigo decida simplemente.

Sldos.

19. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    todos los android absolutamemte todos son 3g......el chat bb es un programa o aplicaciones del monton de aplicaciones de chat que USAN PLAN DE DATOS....

tambien he visto los bb sobre todo su elvado costo con las mismas o menores prestaciones hogareñas estudiantiles y laborales para los usuarios la bandera empresarial no tiene sentido y desde un android adjuntas su archivo y lo envias a cualquier pc del mundo....sin problemas

20. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    Bueno lo del wathsapp o el bbmsn Si lo veo importante, claro que existence las llamadas, Pero lo deseo para comunicarme con personas del extranjero y ahi Si creo me saldria mas Caro.