Por que comprar en “DELTRON” es dificil y una especie de TABU

Publicado en 'Hardware General' por poderoso12, 3 Set 2014.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

Soy una persona común y corriente? Cada vez que leo temas de cómo comprar en “DELTRON” veo muchos inconvenientes y muchos peros y trabas.

Por ejemplo yo quiero comprar en deltron vía web una monitor Samsung como seria el procedimiento usual?

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En verdad en deltron es mucho mas simple de comprar que otras empresas es mas es superfacil que casi ya todos lo conocen obiamente a mas facilidad sus precios se elevan mas xq hay otros distribuidores que si venden barato pero tienes q ser tienda si o si.
    Registrate en la pagina de deltron y luego q te llege tu confirmacion mira los videos y veras q es sencillo aunq es mucho mejor a veces ir a tiendas cono Hit... Serc... Compu&v... Memor... etc etc

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  3. TecLatin

TecLatin Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Es fácil, ahora se puede inscribir con DNI ó RUC, tienen una página de inscripción, sólo llenas los datos, esperas el correo de confirmación, o en todo caso te comunicas con el tío del face, ahora han cambiado de nombre es Grupo Deltron Oficial, también tienen Twitter es @grupoDeltron te aprueba al toque, he comprado mi tarjeta 750TI, ya que aquí vi en el foro el post sobre eso, hay varios modos de pago, bueno ya no sigo porque después dirán que trabajo ahí y otras hierbas más. Si quieres algo oficial comenta al pata del face o al Twitter. ;)

Última edición: 3 Set 2014
    A poderoso12 le gustó este mensaje.
  4. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    En realidad es muy sencillo. Yo por lo general compro los viernes a eso las 5:30 pm. Creo mi pedido express, lo pago con tarjeta de crédito y a eso de las 6 pm ya está facturado. Asi que saliendo de la oficina lo voy a recoger (estoy a 4 cuadras) y cero problemas. Pagando con tarjeta me han descontado hasta $ 3.00 por cada $ 100.

A TecLatin le gustó este mensaje.
  5. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

soy de provincia, q tienes online me recomiendas!!!!, y tmb donde puedo comprar usb baratos en lima para revenderlos en mi ciudad???

soy de provincia, q tienes online me recomiendas!!!!, y tmb donde puedo comprar usb baratos en lima para revenderlos en mi ciudad???

6. TecLatin

TecLatin Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Hola Brother, lo que tengo entendido es que ellos envían la merca a provincia contraentrega, con una agencia que tu elijas, consulta al pata del face, para que te explique el panorama.

7. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Solo inscritos pueden

Etiquetas: