por qué comprar una msi sobre una intel?

Publicado en 'Placas Madre' por Gorgoroth, 1 Nov 2014.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009

Siempre he preferido la calidad de las motherboard Intel, pero ahora veo que muchos ofrecen las motherboards msi. Es una buena marca? vale la pena comprarla? o mejor ahorro para comprarme una intel?

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Las mas recomedadas son las gigabyte y asus , luego esta la msi

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    yo pondria a la asus primero

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    yo recomiendo msi - gigabyte y asus y no solo porque se me ocurra te doy casos puntuales:

- tengo una mype dedicada al ensamblaje de pcs y nunca tuve problemas con msi como si las tuve con las gigabyte (placas falladas) y asus (incompatibilidad de memorias), por eso ahora ensamblo con MSI.

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  5. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    pero con criterio uno compra 1ero placa, memorias/procesador y ver si son compatibles, eso es mas descuido

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    como que ya estamos un poco viejos como para no saber que memorias son compatibles con las placas, lo de asus es un tema repetitivo no soy el unico chequea los temas en el foro mas seguido

7. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    los chequeo, pero no he encontrado, repito si compras placa luego tienes q ver q memoria vas a poner

8. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    bueno yo sigo con giga y asus no eh provado msi pero no eh tenido problemas con esas ke las tengo promedio de 2 años y intel con ellas nunca tuve problemas cuando compre 10 placas dp45dp en el año 2008 excelentes placas puras ... ya no asen muchas intel que pena si no segiria 100% fiel ah las placas intel .. pero creo ke asus es un pokito mejor ke giga es lo ke pienso

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Intel ya abandó la fabricación de mainboards, no pudo competir con MSI, ASUS, Asrock, Gigabyte, etc. quienes ofrecen mejores productos a menor precio. Para los fanboys, no se puede decir que alguna de las marcas mencionadas sea superior a las demás ya que todas ofrecen una excelente calidad, lo que las diferencia son los extras en modelos específicos.

A Marlop le gustó este mensaje.
  10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Prefiero Asus-Gigabyte y luego de esas MSI-Asrock

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    intel no hace placas hace un buen rato , msi hace buenos componentes , gigabyte ofrece garantia y asus pues tiene baja tasa de productos fallados , msi no tengo referencias

12. jechile

jechile Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    Si es cierto ya Intel quedo muy atras en cuanto a mainboards, pero en esto de msi todo depende de la serie de mainboards, hay msi que son de gama baja, al igual que tambien en Gigabyte, todo depende de que tipo de PC quieres tener y puedes costear.

13. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Da lo mismo MSI o gigabyte o Asus francamente es cuestión de gustos prefiero las 2 primeras por lo genéricas que son casi cualquier hardware le hacen

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Las placas intel eran buenas pero eran basicas , osea no tenian chips de audio creative , no tenian disipadores grandes , formas y diseños llamativos , solo eran placas estandar bien hechas , sus mas basicas no eran las mas baratas pero sus gamas altas si competian por ser caras aunque no tuvieran lo mismo que las otras , asi que no se vendian mucho , fueron descontinuadas

Pero no eran nada malas , iban por ahi con asus

15. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    para gama baja gigabyte, para media y alta asus, en mi opinion sus diseños son mejores y la disposicion de los conectores internos es mas eficaz.

16. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    ajaja...bueno solo son opiniones personales.

17. Thepostman

Thepostman Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Gigabyte nunca me dio problemas pero creo que la marca MSI es más para gamers, algo adicional es que los modelos y la imagen que tiene MSI hace que se vea más elegante tu pc

18. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    Todo depende de la GAMA en los productos de los ENSAMBLADORES..

19. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Bueno si mal no recuerdo Intel desde el 2005 no fabrica sus placas se las encargaba a FOXCONN, y pues eso bajoneo la calidad, aparte de que eran caras y sus opciones eran realmente bajas, eran casi nulas, mejor son las ASUS para gama alta, o las Giga para media o baja, por el precio y disponibilidad, de MSI solo compre 2 veces y las 2 veces c jodieron las placas en menos de 18 meses.

Mi consejo es ASUS, o Giga y como dicen mas arriba depende de la gama a la que postules.

20. tony271190

tony271190 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2014
    gigabyte msi y asus tienen buen rendimiento en mi opinión son unas de las mejores marcas en motherboards pero los diseños de msi son súper agresivos y mas para gente gamer

Etiquetas: