Por que cuando ponen kasperky se va el internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ingjaab, 4 Oct 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

Hola hay una solucion si un cliente hace años puso kasperky en su pc y el internet se va y se viene bueno yo obte por cambiarlo por un antivirus que y mas conozco (avira ) si pero nunca supe el por que bueno , ahora otro chico ha puesto y tiene lko mismo sintomas bueno creo que es hora de encontrar la solucion si alguien encontro la solucion me lo diga

2. deckxter

deckxter Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2010
    Uhmmm, puede ser por q le instalaron el Kaspersky Internet Security, q viene con firewall, y te pregunta, por ejemplo, "la aplicacion iexplorer.exe necesita acceder a internet, permitir? "
    y tu cliente al pensar q es virus le da en no, tonces no puede acceder a internet, eso me pasaba con un cliente.

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    bien con el dato deckxter . eso mismo pienso yo :D ..

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Quizá el enlace wireless sea tan malo que no aguanta las actualizaciones en background qu este antivirus hace...

Saludos.

5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    y por que cuando cambie al avira entra nomal , estye ultimo quiero encontrar la solucion para no quedarme con la duda

Última edición: 4 Oct 2010
  6. Abaddon

Abaddon Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    bueno quizas tengas un archivo que el KAV lo reconoce como virus y no da acceso a internet...
    a mi me paso con el avira no podia iniciar sesion de windows se quedaba en el boot de win asi q que desintale el avira y puse el avast y todo normal... hice un scan de virus y todo ok.

volvi a instalar el avira y aparecio de nuevo el problema de inicio...
    quizas ese sea el caso q el kav bloquee algun archivo

7. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Nada el Avira Premoun junto con el usb disk security:wow: se hace una fuerza casi impentable es lo maximo, el avast con el kasperky me pasa igual por cundo ve un virus se reiicia y entra modo pantalla

8. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    hola amigo me paso lo mismo un tiempo y lo soulione me paso ami en el jaspesky security y en bitdefender total security, resulta que habia un virus especial que bloqueaba el inter cuando ponia estos antivirus, ya que lo detectabana y nodejabana el paso de este virus por la red bloqueando totalmente el sistema, la solucion fue que puse el norton y lo pase a todoel sistema en profundidad y lo detecto y elimino, pero el problema ahora que me dejaba esuqe no podia habrir algunas aplicaciones, saque el disco duro y lo puse en una maquina que tenia el kas instalado y lo pase, y ahi encontro como 8, lo regrese a la maquina y normal entro a navegar todo full, espero te sirva de ayuda.......

cada dia salen mas de 30.000 virus

9. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Usa avir personal con el nod 3.069 si tu pc puede sino una pentun 4 usan el avira y usb disk security , estoy analizando el kasperky no puede darte mucho informacion por lo estoy viendo hace años lo deje de usar, no lo usaba hastq que un cliente se puso asi estoy enfoocado a eso