¿Por qué demora tanto subir un video a YOUTUBE?

Publicado en 'Windows' por cristian_alser, 5 Jun 2008.

1. cristian_alser

cristian_alser Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2007

porque demora tanto subir un video en youtube....asi es .. o deben ser videos de otro formato......porque la otra vez quise subir un video de 4 :00 minutos ,de tipo de archivo :clip de video..pero se demoro como 2 horas y media y nada seguia cargando..y me aburri y lo cancele....como puedo hacer para subir mis videos a YOUTUBE mas rapido...

2. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    la subida de videos no depende muchas veces de youtube sino de tu conexion.....que speedy tienes? ademas, cada vez que quiero subir un video a youtube siempre lo convierto en mi maquina a un archivo de menor peso para que la carga sea rapida.....

3. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007

A veces Youtube entra en mantenimiento y se vuelve muy lento.

pero ¿qué formato era tu video? y creo que ahora hay que preguntar ¿qué empresa te da el servicio de internet a tu casa?
    esto último sólo para las estadísticas :uhm:

4. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    :bandera:
    Que sea de 4 minutos no importa, lo que importa es el peso que tiene el video y la velocidad de subida que tengas... Particularmente tuve un problema al subir un video en youtube, pero me bajé el mozilla y con ese subió normal (solo usé el Mozilla Firefox para eso jeje), lo que ahora youtube tiene de diferente es que la barrita que aparecia mostrando el progreso de la subida, ya no aparece... es por eso que aveces parece que no pasa nada pero en realidad si lo esta subiendo.

Mira, youtube no permite a cualquier usuario que su video sea de mas de 10 min o que pese mas de 100mb asi que revisa eso, también recuerda que un formato ".avi" nunca va a pesar lo mismo que un ".mpeg" asi que revisa los pesos y si ni asi puedes subirlo, prueba con un distinto navegador...

Un saludo ! :bandera:

5. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    En realidad el tamaño del video ha cambiado hace meses.....sigue siendo de 10minutos como maximo para las cuentas regulares pero puede pesar 1024mb (1gb) ahora por la cuestion de los videos en alta calidad....