Por que el servidor que esta en windows7 no permite instalar mas equipos

Publicado en 'Redes e Internet' por Yaris, 31 Mar 2014.

1. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011

Amigos tengo este problema , les comento.
    AL querer formatear e instalar un software en 20 computadoras se me presento lo siguiente, la red esta compuesta por un servidor en windows7 es un equipo corei7 que esta instalado a la red con un software que trabaja en red lo que quería es instalar en 20 computadoras este software, formatee los 20 equipos y empecé a instalar estuvo ok, pero cuando llegue a la maquina 8 ya no permitía instalar en mas equipos me enviaba el mensaje donde decía que no se podía instalar mas equipos por que la red estaba saturada o algo así.
    Bueno en ese momento tenia que instalar los 20 equipos pero de 8 en 8 y así hasta acabar.

Por que sucede eso? el Windows 7 tiene alguna opción para poder activar e instalar en mas equipos?:(

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Podrías empezar por mencionar el nombre del software, que deseas instalar...

3. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    A lo que dices, entiendo que a las 8 PC's la estas instalando como ADMINISTRADOR. ??
    Menciona el nombre del programa que deseas instalar.

4. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    tu problema es con el software no con windows, me parece raro que no puedas notar eso y haciendo esos trabajos. si el problema es con la red simple desconecta el equipo de la red e instala el software, pero si tiene que estar en contacto con algún servidor tal vez sea cosa de configuración extra.

de todas formas no das ningún dato exacto para poder ayudarte, en tu pequeña mente no se como se te ocurre esperar ayuda si no das información clara.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  5. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    El programa es AutoCAD pero en red

a ver le explico, el laboratorio de 20 maquinas tiene un pequeño "servidor" equipo corei7, en este servidor está la imagen del AutoCAD 2014 que trabaja en red, solo en red. no es el stand alone, las maquinas tienen que conectrase con el servidor que es un Windows7 que esta compartiendo su información, pero yo imaginaba que al formatear las maquinas luego iba a poder instalar este software en a las 20 maquinas pero no cuando estuve por la maquina 7 a la 8 ya no me permitio ejecutar el instalador del autocad que esta en el servidor, indicando que no se podía abrir el programa, espere que terminen de instalar los 7 equipos y nuevamente me permitio instalar las otras 7 maquinas.