[Win7] por que en la pc de compañera de trabajo dice win 7 service pack 1 y en el

Publicado en 'Windows' por fabios, 25 Feb 2014.

1. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013

continuo.... y en el mio solo dice windows 7 ultimate pero no dice service pack 1, como dato adicional, solo en esa pc de mi compañeraa corre un complemento de pdt de la sunat, fui a la misma sunat y alli me dijerón que no corre este complemento de pdt con todos los s.o. en mi trabajo hay starter home basic 7 xp son como 12 pc con diferentes s.o. lo que me sorprende es que teniendo el mismo s.o que de mi compañera (pero que no dicen service pack 1) no corran hay alguna diferencia entre que diga o no diga windows ultimate service pack 1???

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola, mira el service pack 1 o SP1, es una actualización, esta actualización la puedes instalar online mediante las actualizaciones automáticas de windows update:hi:

3. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    ps los service pack son actualizaciones del sistema operativo, actualmente para Windows 7 ya estan en el service pack 2, simplemente descargate las actualizaciones y los corres y punto, suerte

4. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    El SP 1 es una actualizacion, eso significa que la computadora de tu compañera tiene esa actualizacion. Algunos programas tienen problemas de compatibilidad que los SP solucionan, probablemente sea por eso que funciona en su compu y en la tuya no.

5. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    ya hay dos????

6. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Que yo sepa nunca se sacó service pack 2 para windows 7, hubo planes pero quedaron en nada al final. Puedes dar la fuente de tu información :oops:.

7. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Amigo te estás equivocando con Windows Vista.