por que los amd fx no tienen video integrado

Publicado en 'Hardware General' por kenyi, 14 Oct 2013.

1. kenyi

kenyi Suspendido

Registro:
    28 Set 2013

hola, quiero comprar un procesador amd fx 8320 = 188$ y una placa Gigabyte 970-A-D3P S/R = 102 $, junto con otros componentes , menos la tarjeta de video que la voy a comprar en diciembre.
    pregunto, por que no tienen video esos procesadores o placa? por ejemplo yo queria usar la pc sin tarjeta de video adicional hasta diciembre como dije, ya que ahi voy a tener placa para una buena . que solucion puede tener mi problema?

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    uno que esos procesadores son mas que todo rendimiento mientras y la otra opcion es buscar una con chipset 880 que tiene video integrado amd hd 4250

a menos que vayas por un intel que si tiene

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si lo ves economicamente es para abaratar el precio , si lo ves tecnicamente el tamaño de la zona con microtransistores que deberia ser ocupado por la gpu lo ocupan mas transistores , si lo ves desde el punto de vista mistico es mala suerte , en ese caso antes de ir por alguna motherboard de mala calidad , compra una 5450 usada por mientras , en el foro te costaran 60 soles o menos

4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Porque la serie FX no es económica, es para PCs completos. Los integrados ya sabes cuales son

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    porque si fuese asi, se llamarian APU, y ya no existirian los FX =)