Por qué los chilenos nos odian tanto?

Publicado en 'Más allá del teclado' por ZUCCO, 26 Mar 2015.

1. ZUCCO

ZUCCO Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2015

Esa es mi pregunta, qué les hemos hecho? al contrario, ellos nos ganaron y saquearon en las guerras, entonces de dónde nace su odio hacia nosotros? No es tanto por ser según ellos "indígenas" pues el odio que ellos les tienen a los bolivianos no es tan grande como el que nos tienen a nosotros y solo a nosotros.

No me interesa si nos odian o no, solo quería saber la causa, hay algo de fondo en eso?

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    quizas xq su pais es un desierto, encambio peru tiene distintos tipos de clima

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
  4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Conozco por trabajo a mucha gente de Chile y no veo odio en ellos hacia nosotros. Es mas, normalmente cuando veo otros foros o en periódicos online peruanos, siempre se ve el revanchismo hacia los chilenos, inclusive con insultos de por medio, sacando a relucir el "patriotismo peruano" con acusaciones de toda índole. Ojo, no estoy defendiendo a los chilenos, simplemente es mi percepción que tengo.
    Quizás tengas tu alguna información o has convivido con ellos para poder decir ello, no lo se.
    Jeje.. buena @FulioMG estaba pensando en lo mismo.
    Saludos!

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Me siento a esperar el mismo post, pero con ecuatorianos... :plop:

6. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    entre emocionado y rapido para mandarlo a forosperu pero FulioMG me gano :duh:

A AngelErick y crch les gustó este mensaje.
  7. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    nos tienen envidia y lo cubren con odio ya q ellos como dijo arriba es un desierto a diferencia de el nuestro y la cultura diversa

el ceviche lo ofrecen como suyo y su plato típico es el pescado frito o algo así sin valor cultural ni historia como los nuestros.

y lo enmascaran con odio hacia nosotros sin razón aparente pero debo de decir q quisiera q fuéramos un poco como ellos no se conforman y buscan mas aki la mayoría se conforma con lo poco q tiene y ni buscan superarse a mas.

8. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Se perdió de foros Perú :(

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Anda a ForosPulpin.net
    acá todos somos machazos treintones, con personalidad y trayectoria bien formada, Objetividad y seriedad a prueba de balas.

A Peru Sucks, omni y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Q clase de pregunta es esta perucho culiao po

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  11. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    este es el tipo sujetos wannabe popular que viene de forosPeru a tratar de crear temas controversiales e infectar otros foros

A omni le gustó este mensaje.
  12. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    creo que si aka no se habla tanto de eso se sobre entiende que es un foro de informatica el cual se comparte conocimientos , aneglotas , experiencias pero todo referente a informatica

13. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    ¿Y que nos importa si nos odian o no? Acá también hay gente que los odia, yo no. Que tema más tonto y fuera lugar, esto es Perúhardware.

14. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Creo q también es xq le quitamos a sus chilenas xd,conozco minas chilenas q están casadas con peruanos,o están saliendo con peruanos:yeah:

15. ZUCCO

ZUCCO Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2015
    allá son muy sensibles con estos temas, según ellos hiere la sensibilidad de algunos chilenos en el foro "forosperu"

16. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Se haya hay puro desequilibrado mentalmente

17. ZUCCO

ZUCCO Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2015
    Vamos foreros, por qué se enojan? Si publiqué en esta zona que dice para hablar de otros temas que no sea de tecnología. Relájense, si vieran cuántos foros chilenos se dedican exclusivamente a hablar de nosotros por qué nosotros tenemos que callar esto?
    Yo nunca he visto noticias de un peruano matando un chileno pero si al revés, sin embargo somos nosotros los malos? xD

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No hay nada de oculto e igual pasa con los peruanos sobre los chilenos, deberias de informarte mas al respecto y no solo leer foros bardos.

Solo los mas estúpidos, asociales, ignorantes, malandros, pulgosos y de escasa educación de ambos países se dedican a sembrar odio y crear bilis. Muchas veces he ido a chile y me han tratado de lo mas bien, pero basta q lleges a los barrios bajos o te cruces con un pseudo piraña chileno y este se cree la mas grande creación sobre la tierra y los extranjeros la mas grande lacra de su pais. Algo asi pasa tambien aca.

A Musickorg07 y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  19. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    En otras palabras, el canal 11 no es recomendable por su xenofobia contra chile y su injustificada queja de la "invasión chilena" que la repiten muchos sensacionalistas (Chile está peor que nosotros, pues tiene una dependencia más directa de las transnacionales).

20. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    =? habla por ti aqui hay un cincuenton =D