1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿por qué los motorola no tienen radio?

Publicado en 'Motorola' por pokemon, 7 Ago 2008.

1. pokemon

pokemon Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008

solo he visto 1 motorola que tenga radio, pues hasta el mas misio tiene radio y sinembargo los nuevos motorolas musicales no llevan radio, xq?

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    es misterio que fastidia mucho, lo mismo hacia samsung y lg pero ahora ya lo an implemantado en la mayoria de sus modelos.

lastima motorola va camino al abismo :cafe:

3. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Bueno yo no escucho radio asi es que no me afecta.

4. Gabo

Gabo Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2008
    Es mejor asi, conservan su linea......aunque nunca pongan radio toda la vida usare Motorola.

Saludos Hellomoto.

5. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007
    Por eso Nokia rulea más :D.

6. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

bueno no digo q sea para estar con la oreja ahi no mas, ya que mejor es isar los mp3 q mas te gusten en tu cel, pero siempre me es util escuchar algo de noticias por algun motivo llamase algun acontesimiento importante q pasa estando fuera de casa

los partidos para los mas adictos al futbol, entre otros detalles :cafe:

7. pokemon

pokemon Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    eso me sucedio cuando hubo el terremoto de ica, y me di cuenta que mi maldito motorola no tenia radio, la señal se habia caido y el unico medio era la radio y estaba como desconectado del mundo.

¿saben si existe algun dispositivo para ponerle radio?

8. AlFrDX

AlFrDX Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    los motorkrs no tienen radio?????

9. Mige

Mige Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    asi tengan radio... los motorola nunca me han gustado... xD

10. oskar2004

oskar2004 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Tienes razon Pokemon, una radio siempre es bienvenida. aunque que raro que motorola no implemente eso. Si hasta el ZTE A66+ que es un celu que no tiene pantalla a color, ni camara, ni mp3, ni mp4, graba video, ni envia MMS, ni nada... pero si tiene radio :)

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    fácil..... minimizar costos

12. GabYSaVaTKoVa

GabYSaVaTKoVa Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    Algunos si tienen Radio... Uhm

13. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    la otra vez me parecio ver una chica usando un L7 con radio...o un modelo parecido al L7. sinceramente, los motorola me parecen los peores celulares por su plataforma, es horrible, ademas que su sonido auricular es pesimo y los handsfree me parecen tambien de lo peor...nada peor que un par de handsfree que no te permite cambiar los audifonos. sin embargo hacen celulares..."llamativos" y comerciales. creo que es muy tarde para que algun celular le gane en ventas a un v3.

14. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Jaja yo tengo por ahi un modesto Moto w230 y tiene radio.

15. Ultra7

Ultra7 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2007
  16. Ultra7

Ultra7 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2007
    Bueno además encontre este Hands free de Motorola que viene con radio y se visualiza con la pantalla del celular, no es exactamente lo que discutimos pero algo es algo, tal vez alguien se anima a comprarlo.

PD. Lo encontre en mercado libre de mexico: Motorola Universal FM Stereo Radio

http://www.accessorygeeks.com/mounifmstero.html#accessories
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19314149-manos-libres-y-radio-fm-stereo-universal-para-motorola-_JM

17. martyn corleone

martyn corleone Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    Bueno muchas personas critican porque no saben de nada, los equipos motorola tienen una tecnologia que ninguna otra marca lo tiene, tambien su resistencia y la doble antena integrada , hacen que tenga una mejor calidad de señal y de audio, mejor aun ahora con los nuevos modelos que tienen la tecnologia CRISTAL TALK, que elimina el ruido externo hasta un 50% y puedas hablar con una mejor calidad sin problemas de ruido, para los que se limitan a criticar porque un modelo no tiene RADIO, pues simplemente mejor comprense un radio portatil o algún Plastico de SONY ERICSSON ó LG ó Samsung y conformense con eso....

P.D.

LOS ULTIMOS MODELOS DE MOTOROLA...QUE VAN A ENTRAR AL MERCADO YA TIENEN RADIO...PARA LOS QUE NECESITAN VIVIR CONECTADOS A LA RADIO..JAJJAJA

18. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Walker reloaded?

Si... los ultimos de Motorola tienen radio, están destinados a un mercado 'emergente' como este :D

19. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    seeeeee :w0w: ya era hora que piedrola tenga fm , hasta sony ericsson saco una gama para eso y le voy a regalar a mi avuelita para que escuche la hora del lonchesito

20. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajajaja .... Sony Ericsson puso la mejor radio en moviles desde hace tieeempo xD (el K750 con RDS, nokia recien puso RDS en los ultimos nseries xd)

Recuerdo que Moto hico una campaña de sus equipos musicales con radio fm... se dio cuenta de que por acà se usa mucho la radio (yo ya ni la escucho -.-)