Por que mi ancho de banda disminuye y tengo que reiniciar router?

Publicado en 'Redes e Internet' por aronhxc, 12 Jun 2015.





  1. aronhxc

    aronhxc Miembro maestro

    Registro:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    651
    Likes:
    39




    cuando reinicio router el ancho de banda vuelve a su maximo (nadie esta haciendo ninguna descarga 100% seguro). Estoy teniendo problemas de que se me cruza el internet con el telefono y se apaga la luz del internet del router, tambien el ancho de banda disminuye a veces y tengo que reiniciar el modem
     


  2. danielperu

    danielperu Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3,028
    Likes:
    1,044
    - microfiltro
    - modem viejo o agonizando
    - revisar cableado, rosetas,
    - etc.
     
  3. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    Modelo de tu moden
     
  4. aronhxc

    aronhxc Miembro maestro

    Registro:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    651
    Likes:
    39
    movistar zte

    pero este modem lo tengo menos tiempo en comparacion a otros que lo he tenido mas. lo tengo cerca de 1 año , hay otros que han durado 2 y tambien eran de movistar :c
     
  5. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    Tengo un cliente que tiene el mismo problema y la causa era el cableado
     
    A aronhxc le gustó este mensaje.
  6. Snorlax

    Snorlax Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    6,104
    Likes:
    949
    cableado el posto . O el cable del moden a la pc ?
     
  7. aronhxc

    aronhxc Miembro maestro

    Registro:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    651
    Likes:
    39
    lo mismo pregunto ya que yo tengo un problema con el poste
     
  8. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    De poste a casa, se cansó de llamar a movistar y esperar que venga que un técnico que paso de movistar le cobro 40 por el cachuelo
     
    A aronhxc le gustó este mensaje.
  9. aronhxc

    aronhxc Miembro maestro

    Registro:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    651
    Likes:
    39
    y que hizo exactamente el tecnico? en mi caso han venido tecnicos y han movido algunas cosas ahi en el poste pero a los 2 dias el problema regresa. Dicen que ahi ya esta malogrado y siempre va a ocurrir, que ya mandaron reportes a movistar pero no hacen caso... asi dicen los mismos tecnicos, que movistar ignora el problema
     
  10. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    Le cambio todo el cableado, en otros casos si tu zona esta saturada y tienes por ejemplo 8mb y eso te produce microcortes o fallas llaman a la central para que te bajen a la velocidad soportada
     
    A aronhxc le gustó este mensaje.
  11. aronhxc

    aronhxc Miembro maestro

    Registro:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    651
    Likes:
    39
    y por todo eso solo le cobro 40? o sea movistar no me hace caso por 40 soles de cableado?
     
  12. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    Le cobro 40 total al técnico tampoco le cuesta el cable, telefónica al parecer no quiere gastar ese servicio, ya que los services que hacen ese cambio (cobra, dominiun, ezentis) cobran entre 150-200 por un servicio facturado de ese tipo
     
    A aronhxc le gustó este mensaje.
  13. aronhxc

    aronhxc Miembro maestro

    Registro:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    651
    Likes:
    39
    gracias por la info
     
  14. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    solo pon el modem lo mas cerca al poste recortando el cable