¿Por qué mi PC de apaga sola?

Publicado en 'Hardware General' por xxdjtonyxx, 20 May 2007.

1. xxdjtonyxx

xxdjtonyxx Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2007

porfavor respondanme por k ocurre esto ya la limpie y todo no encuentro la causa

a veces cuando apeto el boton de encendido como k kiere prender pero no lo hace y cuando lo hace y estoy en windows de pronto de apaga T_T

quiero saber motivos T_T

2. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    bueno no somos tan adivinos, ya que por lo que cuentas hay infinidad de posibilidades a que se produzca eso.....que tipo de memoria ram tienes, que sistema operativo tienes...

como es eso de "como que quiere prender pero no lo hace", osea prende y se apaga o simplemente no prende.

3. mistika

mistika Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2006
    Puede que tenga algun tipo de virus, en una epoca se hizo muy popular el saccer, creo asi se llamaba..no se bien.

4. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Creo que para hacer una pregunta debemos ser mas especificos. Es igual que le dijeramos al mecanico "mi carro no arranca" ..con eso hay un abanico de posibilidades.

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Asi es, debes de ser mas especifico para intentar darte una respuesta mas certera, o quizas no deseas hacerlo por temor a que se te reinicie la pc cuando hagas click en enviar respuesta :D :D (una broma).

Puede ser software o hardware(aunque por los pocos datos que das creo que es este ultimo), pero un descarte general daria con el problema.

6. Franklinxp

Franklinxp Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    Hola, a tu pregunta solo puedo ayudarte de esta manera, intenta ingresar a tu pc en modo seguro, coloca el comando msconfig en ejecutar y desmarca todos los check de la pestaña inicio, no desmarques la del antivirus y del volumen de tu pc, a continuación checa con un buen antivirus q este actualizado, sobretodo en la unidad C carpeta windows, éxitos. mi mail para cualquier duda posterior internauta20@hotmail.com bye

7. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    hola amigo quisiera ayudarte pero como dice el amigo Franklinxp primero has eso aunque yo te diria mejor revisa el harware primero, en michos casos hay gente que intenta reparar su pc pero olvida conectar todo sobretodo el cooler del procesador y al sobrecalentarse este se apaga y claro apaga la pc. Ojo revisa todos los conextores de tu pc, porque u sobrecalentamiento de la pc conlleva al apagado.
    lo otro que te puedo decir es que revices la bios en algun punto has estado jugando dejalo en optimo y guardalo asi como esta. Reinicia y ya esta, si encaso persiste hasmelo saber

8. 25fern

25fern Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2007
    mmmmmm nah hay una sola posibilidad es q tu fuente ta fallanto (ventilador), esos sintomas son cuando la fuente ya ta hasta las webas, comprate otra fuente y se arregla todo, ta 40 lukas si no me equivoco.