[WinXP] por que mi pc funciona mejor echado

Publicado en 'Windows' por juankrlos, 20 Abr 2011.

1. juankrlos

juankrlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011

la pregunta es que cuando pongo mi pc parado y prendo aveces sale error al leer disco y lo reinicio y recien entra pero demora o aveces se para en la pantalla negra con la imagen de window XP esa que carga . pero cuando volteo la pc lo hecho . y lo prendo prende todo normal y rapido. ya no demora en esa pantalla negra donde carga el window ni se para.

tendre que usar para siempre la pc echada? o como se arregla eso

2. camisea

camisea Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011
    La posicion de lectura del disco duro es indistinta, no tiene ningun factor en el funcionamiento, lo que me parece puede estar sucediendo que los ventiladores desgastados tanto de la funte como del procesador en cierta posicion puede estar ventilando mal y este haga que el calor aumente y los componentes sobrecalienten y produzca un desperfecto, toda vez que al colocarlo en posicion horizontal o hechada esta no distorsiona el giro.

3. juankrlos

juankrlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011

lo mejor cambiar el ventilador?

4. akeboshi

akeboshi Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    cambia de fuente men

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Mis estimados por experiencia les cuento lo siguente, he tenido discos duros que no levantaban o lo hacían con errores pero si los parabas de costado ya que los usaba para recuperar data nomás si funcionaban bien, asi que es un tema de disco duro.

De todos modos ve pensando en comprar otro, salvar tu info y dejar este disco defectuoso como de respaldo nomás

saludos