por que mi placa gigabyte -no funciona con driver genericos

Publicado en 'Placas Madre' por maxino2014, 26 Abr 2014.

1. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014

hola... cuando formatee, no encontraba el dvd de los controladores.... entonces recordé que w7, trae controladores genéricos,encendí mi router y no tenia acceso a Internet
    placa: h61mds2.... y caballero nomas tuve q ir a una cabina, jaja..
    pregunto:
    por que mi placa,no abra podido conectarse al Internet, con draiver genérico.....?
    y por que con otra pc socket 775... no tuve problemas y normal funciono?????

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mi sentido comun dice q las 775 fueron creadas antes q el win7 ... y la h61 fueron creadas despues ...

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    como dice genelyk

es igual que en mi pentium 3 le instalaba el windows xp y no necesita drivers

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Líneas arriba tienes las respuesta :)

Saludos!

5. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    como fueron creadas después, me puedes exlpicar mejor, osea que los driver dew7 genéricos solo son compatibles con los socket 775 y no con los mas modernos..

6. gerardognu

gerardognu Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2014
    Windows 7 salió al mercado a mediados del 2009, se supone (y es obvio) que los controladores incluidos en el medio de instalación son (o al menos deberían ser) para dispositivos creados hasta esa época.
    Por cierto, la compatibilidad de los controladores de facto de Windows 7 no solo se limita a procesadores de socket775 y anteriores, los core i de primera generación ya estaban en la calle si no me equivoco y puede que incluso algunas placas mas nuevas hereden algún dispositivo de aquel entonces, como suele pasar por ejemplo con ciertas Realtek, Atheros o algunas VIA/SIS, todo depende de los dispositivos que se integren.
    Si bien Windows 7 no reconoce tu red intregrada, es posible que Windows 8/8.1 o algún Linux actual si lo haga perfectamente.

7. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    los controladores genericos son como una mula un carruaje.. le van a agarrar... a menos q sea realmente una reliquia, a mi me sucedia en mi antigua pc q el internet se bloqueaba si no instalaba el antivirus.