Por que mi tablet ya no reconoce mi usb mediante OTG

Publicado en 'Tablets' por vilsonxdxd1, 8 May 2014.

1. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2014

Sucede que me compre una memoria USB de 16GB, le puse videos y lo conecte a mi tablet SAMSUNG GALAXY mediante el cable OTG , y me reconocio y pude ver los videos del usb en la tablet.

pero despues le puse mas videos a mi USB , lo conecte a la tablet mediante el cable otg, y cuando le conecto me aparece "CONECTOR USB CONECTADO" pero cuando voy a carpetas no veo mi usb , solo esta la memoria interna , cuando desenchufo el cable otg me dice "CONECTOR USB DESCONECTADO"

ya formatee mi usb , y le puse de nuevo info, cuando enchufo a la tablet, me sale lo mismo , que esta conectado , pero al momento de ver en el file commander , (explorador de archivos) no veo mi usb.

ya probe con otro usb, y sucede lo mismo.

que hago ??:hi::hi::hi:

Última edición: 8 May 2014

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    ya probaste con otra usb para verificar que el cable esta funcionando?, porque lo que te pasa es similar a lo que sucede con los lectores de memoria sd esos que vienen 10 en 1, reconoce el dispositivo mas no lee la memoria.

Saludos.

3. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2014
    si ya probe, con otros USB y sale que reconocer pero no lee memoria.

Pero ya lo solucione, igual como pasa con las PCs que algunas veces no reconoce ningun USB, hay que reiniciar,

igual con la tablet lo reinicie y reconocio y leyo normal, el problema creo que fue, por que la primera vez que me leyo la memoria , No lo saque bien el usb, primero debi retirar desde configuracion para una extracion segura,.