Por qué Microsoft elimina cuentas de outlook recién creadas?

Publicado en 'Redes e Internet' por Freedom_j, 7 Ago 2016.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009

Creé una cuenta en outlook hace 3 días; no tenía ni 5 mensajes enviados, y ni 3 mensajes recibidos; y hoy día al intentar abrirla me arroja un error de que me bloquearon la cuenta por spam¿? Algo totalmente ridículo. La cuenta la había creado para una pequeña empresa y la había asociado al outlook, pero redundo, no tenía ni 10 mensajes entre enviados y recibidos durante las 72hrs que me duró la cuenta.

Que ocurre con Outlook que ahora te anula cuentas y te pide confirmación por celular, esa cuenta la había confirmado con otro correo, pero pareciera que la política de ahora es sí o sí confirmar las cuentas con número celular; pero no es la primera vez que me pasa, antes se me cayeron cuentas usadas con otras empresas por lo mismo, pero estas duraban meses, inclusive años antes de salir ese estúpido mensaje.

Alguien sabe por qué ocurre esto al crear cuentas en outlook?

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Dominio propio u outlook.com? :mmm:

3. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Imposible que outlook elimine una cuente de pago... todo lo que me han eliminado es de outlook.com, por ello lo de hotmail.

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Raro....aun tengo mis hotmail de hace muchisimos años....

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Desbloquea tu cuenta. :cafe:

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Vale el dato bill....

7. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    está bloqueada, irónicamente tengo de hace muchos años como 6 cuentas de hotmail sin usar y sin confirmar por celular y no les ha pasado nada :mmm:

8. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Creo que en el título indiqué que la cuenta está bloqueada, y obviamente pide enviar un número de celular, cosa que nunca he hecho, ni haré. Mi pregunta es bien esplícita, quiero saber por qué ocurre, si es que alguien tiene un respuesta, claro.

9. emartinez

emartinez Miembro de plata

Registro:
    27 May 2012
    Ocurre xq hay muchos spambots que registran cuentas spam, ahora como en Peru una misma IP la comparten varios usuarios (NAT) y varios de estos usuarios tienen un correo en Outlook/Hotmail entonces Microsoft piensa que una misma persona esta manejando un monton de cuentas y pues bloquea (NO ELIMINA) las nuevas cuentas hasta que se validen con un celular.

A mi tambien me ha pasado.

10. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Pero sólo lo hacen con las cuentas nuevas, en realidad el problema lo vengo teniendo desde hace 2 años, posiblemente desde que vomistar cambió las entradas NAT a todo el mundo. Sin embargo me pregunto que pasará con aquellos que tienen varias cuentas, dudo microsoft les envíe validación de n correos a un mismo número, y esto cuando ocurre el milagro de que te respondan; pues es recontra sabido que esas validaciones demoran semanas o hasta meses.

11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es la tendencia en Google, Yahoo, Hotmail (outlook) ... vincular con un número telefónico. Pero hay formas de evitar eso, aunque a estas alturas, no tiene sentido. El servicio funciona mejor con esos grados de seguridad.

Saludos.

12. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    @Freedom_j un mismo número te sirve para validar varias cuentas, no sé si decenas o cientos, pero sí unas cuantas.

13. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Como que no tiene sentido, no les quiero dar a esos tipos mi número celular. Esa verificación nunca tuvo un porqué de seguridad, simplemente es otra forma de tener más acceso a información del usuario, igual como hace facebook reteniendo información de tu perfil, o la misma gmail entregando backup de tus correos a seguridad del estado por puro capricho.

14. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    "Esos tipos" te ofrecen un servicio gratuito y están en su derecho de imponer las condiciones que estimen conveniente, se supone que lo aceptaste al momento de abrir tu cuenta (figura en los términos y condiciones que casi nadie lee).

15. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Muéstrame dónde dice que uno tiene que dar su número de celular para aperturar una cuenta, si así fuera no habría la opción de validar con correo. Esto es simplemente la nueva política. Igual que con Mega, te mandan una basura de servicio con publicidad engañosa de libertad de descarga pero al final te imponen límites que no figuran en ninguna parte. Pueden hacer con su basura de servicio lo que quieran, pero todas las limitaciones claras desde el inicio, nada de cortarte servicio a la mitad con "términos" inexistentes.

16. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lee las nuevas cláusulas de uso y privacidad de Microsoft, hace tiempo me llegó un mail de ellos con las modificaciones. Las políticas de uso se han actualizado.

Escribir "con el hígado" no es bueno, si no deseas usarlo, no lo uses. Pero las políticas las manejan ellos, si no te gustan, no lo uses.

Saludos.
    PD para mi, es mucho más seguro.

17. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    a una porción de usuarios nada les pasa y otra cantidad si, en mi caso me a pasado con una cuenta, y con las demás a cada rato pide verificar, que confirmar y no se que cosas más.
    cosa que se a puesto algo molestoso, y le a pasado a mucha gente.

actualmente uso gmail y los correos corporativos y chau problema

18. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Dile a tus clientes que compren un dominio y listo solucionan su problema y dan una imagen mas corporativa de sus correos en vez de usar uno gratis.

19. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    No es necesario..tambien puede usar cuebtas outlook profesionales..