1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Por qué Movistar no vende equipos Blackberry en Prepago?

Publicado en 'Celulares' por bebito_agu, 17 Oct 2010.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

He visto que en Claro ofrecen combo anual prepago con Blackberry (o lo ofrecían), pero Movistar hasta ahora se rehúsa a vender equipos Blackberry en Prepago (siendo hora de hacerlo). Sé bien que en Prepago no puedes aprovechar al máximo un Smartphone (para sacarles el jugo necesitas planes Postpago), pero también sé que no todos pueden estar pagando todos los meses un plan queriendo tener un equipo de este tipo.

Cualquier respuesta bien fundamentada será bienvenida.

2. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Alguien puede responderme? ¿O acaso este tema está pintado? :D

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Tener un smartphone en prepago es como tener un TV LED Full HD con lo ultimo en tecnologia con tu cable magico analogico.....

4. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    no apto para un geek en tecnologia....
    supuestamente ésta marca tiene su sector social y quieren mantener la alcurnia :oops:
    de nada sirve que se vistan de seda :paz:

no quieren cometer el fiasco de nextel y sus equipos terminen en manos de la chibolada
    que pretenden comprarlos

Última edición: 19 Oct 2010
  5. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Yo me pregunto para que voy a tener un blackberry si solo lo voy a usar para hacer y recibir llamadas en todo caso me compro un celu baratito

6. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    O sea que, si no puedes pagarte un plan postpago abierto y quieres un smartphone, ¿mejor dejas el smartphone?

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    tu lo has dicho, es que si vas usar smartphone solo para hacer llamadas o mandar sms, mejor me compro un celu un poco mas barato

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    y que de las funciones de edición de documentos office u otros programas de productividad que se puedan bajar y/o instalar.

si es un smartphone con WiFi se podría explotar esa capacidad mientras se cuente con conexión. un smartphone no solo sirve si está conectado todo el tiempo a internet, pensando así simplemente contradicen la premisa de darle el mayor o mejor uso al equipo.

9. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    ok si el equipo tiene wi fi podes tener un smartphone sin plan de datos claro esta que debes temer a algien que te pase señal o que el wi-fi sea sin clave

10. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    jajajajajaja ya se por que no pueden estar en prepago!!!!! porque se loquean xDDDDD tengo uno q lo puse en prepago y cuando se acabo el saldo literalmente se loqueo (se apago y empezó como a cargar) cuando le puse saldo.. revivio xDDDDD

11. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    <br />
    <br />
    a un fono postpago le quitaste su chip y colocaste un prepago
    y que esperabas que ocurriera ¬¬
    que se reinicie y la red no ingrese o demore, logico ??casualmente una vez me bloquearon por hacer eso yo en plan de no saber nada, fui a reclamar me dijeron que fue error del sistema :errr:

asimismo con solo tirar el fono al pavimento puedes malograr su chip y sino tienes una excusa casual tendras que pagar x conseguir una copia ¬¬

Última edición: 24 Nov 2010
  12. Evoperu

Evoperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    No mis estimados!!!
    yo uso blackberry desde hace varios años....
    lo ke sucede con el blackberry es ke sus aplicaciones, asi tengas WIFI, no funcionaran....
    para poder usar todas las aplicaciones del blackberry, tienes ke tener un plan blackberry SI o SI.....
    si lo tienes en prepago... asi tengas wifi, no podras usar ni el correo, ni el msn, ni el navegador, ni nada....
    es por esto ke no lo venden en prepago.... sino como dicen solo te funcionaria para hacer llamadas.... y sms....

pero en cambio otros smartphones... como los N de nokia... Iphone, etc.... si los puedes usar en prepago....
    Los balckberry navegan a traves de un APN exclusivo de blackberry.... y el resto de marcas.. a traves del APN normal....

13. jaden88

jaden88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009
    buen tema, justo el que buscaba!

alguien sabe si ya mañana que entramos a marzo del 2012, ya se venden blackberrys en prepago???

Evoperu con lo comentado como que me desmotivo a comprar un blackberry!

si lo tienes en prepago... asi tengas wifi, no podras usar ni el correo, ni el msn, ni el navegador, ni nada....

es por esto ke no lo venden en prepago.... sino como dicen solo te funcionaria para hacer llamadas.... y sms....

Que sentido que tiene tener un equipo blackberry sin tener un plan, ahora con paquetes de internet en tu celular no daria la red ni se podria entrar al facebook por no estar afiliado a ningun plan

Que chiste, solo tendria el equipo para llamadas y mensajes, cuando lo que busco es un blackerry prepago, y cuando tenga saldo compro paquetes de internet en tu celular para asi navegar los dias que solo yo quiera

A ver si alguien me da una respuesta rapida y confiable, porque estoy con animos de adquirir un blackerry

Y si fueran tan amables, colocar precios actuales de un blackerry se les agradeceri enormemente

14. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Llegué a este thread al buscar en google por planes prepago BB. Hace un tiempo me regalaron en el trabajo un Blackberry torch usado pero desbloqueado, al que le puse mi chip prepago movistar. El teléfono funciona sin problemas pero al no tener un plan BB están capadas algunas de las funciones típicas de blackberry como BBMessenger. Sin embargo si se conecta por wi fi funciona el App World para instalar aplicaciones, recibes un ID normal y puedes actualizar el Facebook para que funcione por wi fi ( las versiones antiguas no podían). Puedes usar Whatsapp también. El browser también funciona en wi fi y puedes ver videos de you tube. En realidad como tengo wi fi en mi casa y en el trabajo como que solo extraño internet en la calle. Contraté internet prepago una semana pero no me convenció, además que eso no activa el messenger de BB. Tampoco me funca el MSM pero ese hace tiempo que no lo uso, me basta con el facebook.
    De todas maneras estoy considerando afiliarme a un plan BB en un futuro próximo.

15. PeruMovil2009

PeruMovil2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2012
    Deberian abrir un tema HTC

16. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Sabes que plan es mejor?

17. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente