Por que no funciona mi tarjeta hd 7750

Publicado en 'Tarjetas de Video' por romzega, 30 Abr 2014.

1. romzega

romzega Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014

hace unos dias compre una tarjeta gigabyte hd 7750 con pci express y cuando la instale a mi pc, esta no iniciaba solo giraban los coolers pero no botaba ningún pitido luego, investigando encontré que podría ser por la fuente así que compre una fuente marca Thermaltake tr2 de 600 w reales y al instalarla junto con la tarjeta seguía con el mismo problema, mi pc funciona normal con una tarjeta hd 5450.

tengo un procesador intel core 2 duo
    mi placa madre es una p4m900t-m
    tengo 3 gigas de ram
    fuente thermaltake tr2 de 600w

¿que podría estar pasando por que leí que a otros si les ha funcionado normal por que a mi no? :(

2. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    prueba en otra placa,si tienes posibilidades de llevar a un técnico mucho mejor ,el vera si es la tarjeta o tu PC me paso algo similar pero con memorias ,mi placa ya habia dejado de agarrar algunas memorias depues empezo con los micros ,solo agarraba celeron ,entonces lo remplaze por otra,no se cual es tu problema ,pero mas recomendable puede probar un tecnico ,ya que tiene variedad de modelos de placas ..saludos amigo

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    brother y las memorias que tienen son ddr2? de algun buss especifico?

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Actualizaste la BIOS? Tuve un problema con una 1156 que le quise poner una R7-250, al final era cuestion de actualizar BIOS.

5. romzega

romzega Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014
    las memorias ram son ddr2 y lo de actualizar las bios no lo he probado aun pero sera una solución?

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Claro, cuando sale un modelo de MB a la Venta no siempre es compatible con las nuevas tecnologias, eso paso con algunas placas am3+, que para reconocer los nuevos procesadores FX tuvieron que ser actualizadas en el BIOS, las mas nuevas ya no necesitan que el usuario lo actualice porque ya viene de fabrica asi. Nada pierdes actualizando.

7. romzega

romzega Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014
    gracias, probare si funciona, si no funciona tendré a que actualizar mi mb nomas