1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Por qué no puedo poner un video en HTML5?

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 22 Nov 2012.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

Estos son los códigos que estoy usando:

<video height="100" width="200"controls ******** preload>

<source src="Videos/Celebration-Fail.mp4" type="video/mp4" codecs="avc1.42E01E,mp4a.40.2">
    <source src="Videos/ball hit harshly on a woman head[2].webm" type="video/webm" codecs="vp8,vorbis">
    <source src="Videos/Celebration-Fail.ogv" type="video/ogg" codecs="theora, vorbis">

</video>

A mí me parece que los códigos están bien, pero no entiendo porque en mi web solo sale la caja de video sin reproducir las imágenes. Todos mis videos Windows Media los he cambiado al formato mp4 y webm en el atube catcher, no se que estoy haciendo mal...
    Quizá el atube no este convirtiendo bien los videos.
    Como dato adicional digo que he colocado en la misma página una caja de audio con html5 y funciona muy bien...

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Haz probado en todos los navegadores???

Todos los navegadores utilizan distintos formatos de video.

saludos

Video Formats and Browser Support

Currently, there are 3 supported video formats for the <video> element: MP4, WebM, and Ogg:

Browser MP4 WebM Ogg
    Internet Explorer 9 YES NO NO
    Firefox 4.0 NO YES YES
    Google Chrome 6 YES YES YES
    Apple Safari 5 YES NO NO
    Opera 10.6 NO YES YES

MP4 = MPEG 4 files with H264 video codec and AAC audio codec
    WebM = WebM files with VP8 video codec and Vorbis audio codec
    Ogg = Ogg files with Theora video codec and Vorbis audio codec

Fuente: http://www.w3schools.com/html/html5_video.asp

Última edición: 22 Nov 2012
  3. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012
    Por eso he puesto varias etiquetas SOURCE y se supone que con una de ellas, la segunda si no me equivoco, se debería poder visualizar el video en Google Chrome (que es mi navegador), pero no funciona...

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Pues algo debe estar mal, alguna etiqueta no cerrada.

Para que veas que esta mal, te recomiendo que abras el Chrome y presiones F12. Despues verifica etiqueta por etiqueta para ver el error.

Derrepente no se estan cargando los videos, o talvez el DOCTYPE no es del html5, etc, etc. Solo estoy adivinando, sino nos muestras tu codigo completo, no podemos hacer nada.

Saludos

Última edición: 22 Nov 2012
  5. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    hola amigo q tal . una consulta soy totalment nuevo n html5 ants asia webs n flash, mi duda es aciendo una web n html5 puedo poner animaciones n flash? y estas animacions se podran vr n tabls cells? aver si me puedes ayudar kn esa duda , gracias