Por qué no se encuentra en Lima el Corsair H100i?

Publicado en 'Refrigeración' por FerLethal, 18 Ago 2014.

1. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014

Hola a todos,

¿alguien sabe por qué en tiendas como MK hay stock de Corsair H110, H55, H75 pero no de H80i y H100i? ¿Existe alguna razón por la que los importadores no lo traigan?

Saludos

Fer

2. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    memoery kings no es importador D:

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Es que llegan al Perú y los compradores se los llevan en un solo día.

Ahora creo que al importador Deltron le compran directamente los clientes, eso origina que se les acabe el stock mas rápido que antes.

4. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Por eso mismo, puse por qué el importador no lo trae. Sino a quién le compra MK?

En la página de Deltron, donde suelo comprar, tampoco figura en el lista el H100i, ni con stock 0. Por eso mi pregunta.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Por q le da la gana al importador traer pocos ¬¬

No muchos lo piden y es mejor q se acabe rápido lo q traen a tener los en stock acumulando polvo.

Hacen preguntas q deberian hacerlas al importador, ah olvidaba q los directivos de deltron estan en el foro :P

6. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Mejor si están en el foro. Y creo que si te parece una pregunta fuera de lugar no deberías invertir tu "valioso" tiempo en responder, tu información no es útil, ni relevante.

Saludos

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y tampoco tu pregunta.

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    creo que los h100i tenian el problema de los leds que iluminaban el logo de CORSAIR

se quemaban en poco tiempo

seupongo que por mucho rma dejaron de traerlo

9. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Debes comprender lo que lees amigo. Por eso coloco, si a tu criterio mi pregunta está fuera de lugar, no debiste contestarla. Esa pregunta, por si no has logrado entender no iba dirigida hacia ti, sin embargo, tu respuesta sí iba dirigida hacia mí. Por tanto tu respuesta es la que no aporta nada para mí.

Gracias por tu respuesta laek. No conocía de ese problema. quizás esa sea la razón, ya que los importadores cuando tienen muchos problemas con algún producto los dejan de traer. Lo mismo ocurrió con Hiraoka cuando importó las calculadoras HP 49G y vinieron defectuosas, una me tocó a mí pero la lograron reparar.

Saludos

10. GammSkill

GammSkill Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Postean novedades, productos que van a llegar pero al touqe los banean, sería gran ayuda para nuevos usuarios que tienen dudas acerca de productos que no encontramos en Wilson o la forma como comprar directo con ellos, o la garantía. Leyendo en el foro tienen un fanpage, consultaré por los hidros Corsair

Última edición: 19 Ago 2014
    A JM77 le gustó este mensaje.
  11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Así es, hubo muchos reportes de fallas de los leds del logotipo tanto de los H80i y H100i, pensé que no me sucedería pero a los 7 meses me tocó pero es un problema meramente estético. Lo tengo un año y mes y todavia enfría como los primeros dias.

12. elsapojuancho

elsapojuancho Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    He visto q llegan en estos días el h75 pide a alguien q tenga acceso a deltron para que te lo compre
    Saludos

13. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Consulté a la gente del face por eso y me comentaron que para este envío Corsair no tenía stock, por eso no trajeron en su último pedido.

Brother, tú mismo puedes comprar en Deltron, aquí hay posts sobre eso.

14. porta

porta Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2014
    No porque el stock por usurio es limitado.

15. evaceleste

evaceleste Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013
    Mejor importalo, mas barato y rapido. Antes de noviembre porque en viernes negro todo comenzara a subir

16. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Hay carachosos q los venden por acá, pero justo se ponen de acuerdo con el día q uno esta misio y ahora q uno tiene recursos comienzan a vender puras basuras.

17. The_Enthusiast

The_Enthusiast Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2014
    La razon por la que ya no lo importan es porque muchos clientes tenian constantes reclamos porque la luz que tenia el blocke del cpu se terminaba por malograr ya sea que se quemara o dejara de cambiar de color y no tenia arreglo por esa razon y los constantes reclamos lo dejaron de traer en tiendas como memory kings.

Claro que eso se debe tambien a una mala manipulacion por parte de usuarios inexpertos ya que yo tambien lo he tenido y nunca tuve ese problema pero en fin esa es otra historia.
    Espero que te sirva la info saludos :yeah:

18. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Hola, gracias por tu respuesta. Al final lo compré en Amazon en una oferta con la cuenta prime, ya lo tengo instalado.

Saludos

19. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    El led del logotipo es su problema común, se quema de la nada, pero como dice una canción de Leo Dan: "en la vida.... siempre hay solución".. XD
    Si por X razón ya no se ilumina es porque simplemente se quemó y hay que reemplazar por un Led RGB con cátodo común, quitan el impreso pero antes desoldar con cuidado las 2 hileras de la bobina de la bomba, esto si es un poco jodido porque la soldadura de fábrica es bien fuerte, me había llevado parte del cobre del impreso y solo quedo plástico... XD... tenía que dar pequeños rasponcitos para ubicar de donde venía la conección y tuve que hacer puente y solucioné ese inconveniente, ahora todo está solucionado.

Ese cuadrado blanco amplifica la luz del led y está pegado a él, tienen que enderezarlo para desoldar los hilos de la bobina.

Me arrepiento no haber tomado fotos paso a paso para que les pueda servir de guía en caso se les presente el problema a los poseedores del H80i y H100i. :(

A FerLethal le gustó este mensaje.