[Win7] por que no se ve las vista previa de mis imagenes?

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 11 Ene 2015.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

tengo windows 7 y aveces me pasa esto, no se ven simplemente, no sea si sera un error o no lo sé, He visto videos donde dicen q vaya a opciones de carpeta y le quite el check donde dice Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura. fui y ya estaba sin check, sin embargo no se ven mis imagenes, alguien sabe de alguna solución o simplemente reiniciando la pc se corrige??pero no hay algo q se haga sin necesidad de reiniciar?
    se ve asi:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
  3. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    pues nada brother, te digo que esa opcion ya estaba sin check y lei q asi debe estar y nada, y no se q palomita hablas, en fin, gracias igual, estara lageada mi pc.

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    la famosa palomita es el check, jejej bueno si no se soluciona de esa manera, mejor metele una formateada xD

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    prueba esto panel de control-sistema y seguridad-sistema-clic izquierdo- en configuración avanzada de sistema
    -luego opciones avanzadas en el apartado Rendimiento- clic -en configuración fíjate que este marcada (dejar que Windows elija la configuración mas adecuada para este equio) y la casilla Mostrar miniaturas en lugar de iconos ledas aceptar

Etiquetas: