Por qué no usar Linux?

Publicado en 'Windows' por Maverick, 2 Dic 2008.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Este, bueno siempre que he puesto esa pregunta en internet, simplemente he encontrado criticas leves a linux haciendo ver que es mejor que windows, pero este caso es diferente, quiero saber por qué seguir con Windows y NO cambiarse a Linux!

Lo pondría en la secciónd e Linux pero todos me darían respuestas negativas.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No es lo mas recomendable si quieres jugar.

Tienes que acostumbrate a usar software libre.

3. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Personalmente,,pienso que la gran cantidad de distribuciones libre de pago y algunas de Pago..hacen desconfiar de una distro a otra,,Segun en los foros dedicados a este OS, se puede comprobar que por cada solucion ante un problema, ya sea de Instalacion o configuracion, surgen otra series mas de problemas..El usuario acostumbrado a Windows se perdera en el Intento de poder instalar una version de este OS y tendra que recurrir a los Manuales,libros,chats o los foros..aunque todos los usuarios con cierto nivel linuxero digan que es facil de instalar y configurar,,claro eso suena muy lindo,,Pero a la hora de la practica, y ante algun problema que surga, nos veremos en apuros y optaremos por abortar la operacion o quedarnos atascados en el intento. Sin duda, yo le veo un gran futuro a este OS,,pero, xD que no haya tanta distribucion, pq no hace mas que confundir al usuario(me incluyo)Segun se, hay una distro para cada necesidad y Yo instale una version de Pago..osea RedHat, bueno pq mi necesidad es netamente empresarial a aparte de esto,,es el soporte que tiene esta distribucion y las actualizaciones que de vez en cuando salen.
    Sintetisando todo esto..antes de ir a por una instalacion de alguna version de Linux asegurense de que sea una version facil de instalar y de ser posible haganlo dual..osea que si tienen win, haganle un espacio para instalar linux..y asi,,si es que surgen problemas ya tienen win para arrancar y buscar mas informacion acerca del otro OS..Y si quieren hacer una instalacion limpia de alguna distro,,pues tengan a la mano Tutoriales,libros,apuntes y demas cosas para cualquier eventualidad.

salu2

Jack21x:paz:

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo he probado el ubuntu y algunos de sus derivados y en la instalacion no tuve problemas lo unico es que tienes que instalar algunos drivers para poder escuchar mp3 u otra cosa pero no en todas por ejemplo cuando instale fluxbuntu no tuve que instalar nada para escuchar mp3 en cambio cuando instale xubuntu ahii si

5. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    En lo personal, el linux es un sitema operativo muy convencional, posee muchas ventajas... la desventaja es que existen muchas herramientas (Utilitarios) que estan orientados a la plataforma de Windows... cuando uno desea hacer un tipo de labor.. generalmente las aplicaciones que descargues de internet son orientadas para Windows y muy escasos para linux...
    bueno es mi opinión..

6. Habacuc

Habacuc Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2008
    ------POR QUE NO HAY JUEGOS BUENOS----- también al ser open software como no hay dueño no te brindan soporte, y también la costumbre , la mayoria de peruanos estamos mucho más acostumbrados a Windows que a linux, las primeras veces que interacutamos con una computadoras es en la casa o en una cabina de internet y ahi que hay Windows.

7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Estas equivocado, si hay buenos juegos e incluso los juegos de Windows los puedes correr en Linux por si no lo sabias xD!!!, ahora yo sigo usando Windows, a pesar de que tengo instalado Linux (lo uso para ambiente dedesarrollo y para panudearme por el Compiz fusion) por que como dice arriba es cierto que desde que conocimos la Pc nos topamos con Windows, ahi es dodnde comenzaron a malograrnos ps, crecimos con Windows y asi instalemos Linux siempre tendemos a regresar :S:S:S:S:S ( kiero usar solo Linux) :pls:

8. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    good answer,
    pero si eres algo aventurero podrias .. usar wine, cedega, crossover, para poder correr tus juegos en linux

Para un novel .. si que seria un problema usar linux .. puesto que se perderia
    en casa de no saber que opciones habilitar o deshabilitar, en linux
    o que paquete instalar para escuchar mp3, o algun tipo de formato de video
    aunque linux soporta casi todos los formatos por no decir todos, tienes que tener cierto conocimiento de donde te estas metiendo.
    buena idea para experimentar es un disco LIVE o un aarranque dual entras de evs en cuando pues.
    en l personal uso linux hace mas de 2 años,
    migre completamente porque em aburri de los virus spywares y todos sus derivados.
    y bueno no extraño nada win

Última edición: 11 Dic 2008
  9. javichoso75

javichoso75 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    yo uso todos esos :cafe:

10. angellore

Registro:
    23 Nov 2008
    asi y que tal corren bien los juegos o no ??????
    porque la verdad no me atraen los juegos de PC
    aunque em han dicho que hay re buenos

11. elecmx

elecmx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    ¿Porque no usar Linux? ... pues porque estoy ahorrando para una mac, he oido buenos comentarios al os x leopard, y creo que es hora de variar un poco pero el linux no me llama la atención ... ah y esa excusa que dan de que las mac no pueden correr juegos o preogramas que corren en windows, les digo que con bootcamp si se puede.

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No lo uso, porque tengo el Deep Frezzer.

Saludos

13. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    jajajajajajajajajajajajaja he's out of his mind!!!!

14. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    el tema es Windows y Aplicaciones , o no?

15. angellore

Registro:
    23 Nov 2008
    no usaran linux,, pork se van a trabar y no van investigar nada ni darle solucion porque a vecs se complica , asi
    que mejor seguir haciendo cick - siguiente - siguiente etc
    lo mas facil del mundo..
    en fin prefiero linux definitivamente