¿por que paypal cobra soles de mi cuenta simple dolares de interbank?

Publicado en 'Negocios en Internet' por tumachucant, 31 Dic 2012.

1. tumachucant

tumachucant Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011

al momento de pagar un producto de ebay. paypal me cobra soles .. pero xk? si tengo cuenta de dolares? que estoy haciendo mal o esque a intebank le gusta robarnos dolares? :ptm: :ptm:

¬¬

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    joder ami tmb me paso lo mismo tengo mi cuenta en dolares y cuando voy a pagar en paypal a dealxtreme me dice q hay q hacer conversion y se me fueron 5 dolares KSM

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Ya se ha respondido hasta la saciedad esa pregunta, usa el buscador del Foro

4. tumachucant

Registro:
    5 May 2011
    solo quiero la respuesta si asi trabaja interbank. y por las puras es la cuenta de dolares si igual te aplican el cambio de dolares.
    o es algo irregular lo que me esta pasando. pero como respondes entonces en algo normal que me apliquen el cambio de dolares. gracias x sus respuestas.

5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    paypal te da 2 opciones para pagar.... te da la opcion de pagar en soles ya que eres de peru y por ende te cobran en soles asi el producto este en euros o dolares... tambien te dan la opcion de pagar con la moneda que tienes en tu cuenta del banco...... yo utilizo esa opcion.... para no sufrir peridas en el cambio que utilizan ellos...

PD: gente como duohh malogran el foro.... si quiere ayudar a un usuario el mismo puede usar el buscador o tan solo comentar... si eso le va a quitar su tiempo es mejor que ni comente nada... saludos!!!

Feliz año nuevo...

A Vagobagin, luca_asphyx, ArsenaL y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Lo mismo opino, ademas el tema de compras en en ebay, no esta ordenado, anda a leerto todo.

7. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    prueba en:

perfil/divisas/elige Dolar US/convertir en principal

si es que no esta por default.

8. tumachucant

Registro:
    5 May 2011
    gracias a todos por sus respuestas.. las antiguas publicaciones que comentan son de años pasados como el 2010 y 2011 y esta todo desordenado.. por eso cree este publicacion para ser breve y nada mas..
    feliz año a todos :hi:

9. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    A la hora de pagar en PayPal te sale la opción para convertir divisas, elige que te facturen en la moneda del comerciante.

Feliz aNo nuevo para vos (llorón)

10. tumachucant

Registro:
    5 May 2011
    si ya encontre esa opcion.. es mas tengo una imagen que tome como evidencia y veo que aparece "otras opciones de conversion" de color azul y subrrayado. bueno ya lo pague en soles para la proxima sera.. cuanto pueda subo la imagen para ayudar a los demas que tiene el mismo problema :yeah: :yeah:

11. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    a subela a tutubo

12. tumachucant

Registro:
    5 May 2011

espero que les sea de ayuda esta imagen para la proxima compra xD

Última edición: 1 Ene 2013
    A blackphoenix le gustó este mensaje.
  13. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    gracias, era lo que andaba buscando, tu tienes el mismo caso que yo, una tarjeta interbank que tiene 2 cuentas (soles y dolares) y al momento de pagar un producto dolares quieres que te lo descuenten de la cuenta de dolares.

y solo es haciendo ese paso que indicas.

una consulta, no te cobran comision por conversiones de divisas??

14. tumachucant

Registro:
    5 May 2011
    si son euros si. pero si son dolares no creo. quisas interbank te robe 1 dolar pero prefiero q sea 1 a 15dolares. o intentalo y luego me cuentas. yo ya me gaste todo mis dolares. ¬¬

15. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    No te roba nada... ni te cobra nada ni por cambio de divisas ni por el uso de paypal.
    A mi me acaban de hacer un refund y aun no se de que...

a veces si tienes una tarjeta de debito con muy poco sado interbank no te deja hacer la transaccion para que la cuenta no quede en cero.

pero eso solo cuestion de tener un dolar extra en la cuenta.

16. Rosmi1921

Rosmi1921 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2013
    Hola chicos, soy nueva en este foro y nueva en ebay, bueno yo quiero empezar a hacer compras por ese medio sobre todos de discos, ya que aquí no hay :/ el punto es que quiero abrir mi cuenta simple de Interbank sólo para poder comprar, mi duda era si con mi cuenta de soles podría comprar en dólares, pero al leer los hilos he visto que sí se puede, ahora sólo recurro a la experiencia de ustedes para preguntar si es mejor abrir mi cuenta en dólares o soles y si es en soles cómo es lo del cambio, osea ¿a cuánto se cotiza el dolar?.
    Espero puedan ayudarme,
    Saludos!

17. tumachucant

Registro:
    5 May 2011
    abre 1 cuenta simple en dolares y lee todos los post del foro para q aprendas a importar. salu2 :)

A Zero! le gustó este mensaje.
  18. Rosmi1921

Rosmi1921 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2013
    Gracias por responder.
    Una pregunta más, si tengo 2 cuentas una en soles y otra en dólares, cómo haría para que al comprar un producto cuyo precio está en libras éste sea debitado de mi cuenta en soles y no de la de dólares (para que el cambio sea de soles a libras)? alguien sabe???

19. tumachucant

Registro:
    5 May 2011
    si vas a pagar con paypal pues simplemente eliges tu cuenta soles, en la opcion que aparece en la imagen de arriba. lee siempre las opciones que te da paypal antes de pagar. suerte

20. Rosmi1921

Rosmi1921 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2013
    ahh ya entendí gracias :D

A tumachucant le gustó este mensaje.