Por qué PerúHardware no está disponible en tapatalk?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por luiswerner3012, 19 Set 2016.

1. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015

Hola chicos, primeramente quiero dejar claro que esta no es una foma de hacer spam ni nada por el estilo. Recientemente empecé a utilizar Tapatalk, la app para smartphones que permite gestionar todos los foros a los que pertenezcas o encontrar muchos otros de acuerdo a tus intereses, la uso porque soy parte de muchos foros y de diferentes temáticas y no tengo que estar entrando uno a uno via navegador, además tienes un muro donde ves en tiempo real actualizaciones en cuanto a nuevos temas en tus foros. muy útil la verdad.
    Pero tal es la sorpresa mia que tanto ForosPerú y PerúHardware se hallan Offline en tapatalk.
    ¿a qué obedece ello? para mí sería genial acceder a nuestro foro desde esta app.

Si alguien no la conocía, dejo acá un post que explica el funcionamiento http://bit.ly/2cZxpKQ

Última edición: 19 Set 2016

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    por que somos los olvidados de DIOS. jajaja

A Arrow y rickyrg les gustó este mensaje.
  3. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
  4. sirio21

sirio21 Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2016
    No sabia de la existencia de tapatalk xD

A luiswerner3012 le gustó este mensaje.
  5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Usa el buscador el foro. :cafe:

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    lo deshabilitaron hace varios años para aumentar la exposicion de publicidad en la pagina por las visitas directas

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Igual no veo la publicidad del foro ya que tengo AdBlock. En su momento dijeron que eliminaron el acceso por Tapatalk porque fue el origen de los ataques que ¿tuvo? PH, sin embargo, no recuerdo haber visto un reporte del ataque o una explicación real que haya señalado a Tapatalk como el origen del caos.

Desde el 2014 sólo veo una razón medianamente aceptable y es la de poder mostrar publicidad en HTML que no podían mostrar en Tapatalk o similares. Pero como dije, muchos usamos AdBlock o similares para evitarnos la publicidad, desde hace años que no veo ni un sólo banner en PH, tanto así que, cuando se discutió esto de Tapatalk tuve que desactivarlo para darme cuenta que PH tenía publicidad ya que se esbozaba esto como la razón de sacar el plugin de Tapatalk.

A sandroaqp y luiswerner3012 les gustó este mensaje.
  8. luiswerner3012

Registro:
    27 Jul 2015
    Exacto, estoy seguro que acá la gran mayoría usa adblock. Por tanto no le encuentro mucho sentido a esa explicación que dieron. :biggrin:

9. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    Para que ****** quieres tapatalk si xenforo se adapta bien

10. luiswerner3012

Registro:
    27 Jul 2015
    Que no leíste colega? :plop: uso muchos foros y me es más cómodo acceder a todos desde una app mientras que para acceder desde el cel a este en concreto tengo que ir al navegador.
    Igual fue una duda que tuve, sugerencia desde algún punto de vista. Hay tecnologías que podrían usarse. Pero en fin, no soy quien administra el foro.

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    en PC se puede usar adblock, pero en android al menos en dolphin browser todavía aparecían, incluso en operamini antes todavía mostraba publicidad, ahora tiene una función de bloquear publicidad y ya no se ve.

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    En Android uso AdAway (tengo el LG G3 rooteado) y no veo publicidad usando Chrome... al menos no la de PH.

A trustonme le gustó este mensaje.
  13. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Yo también creo que debería estar disponible desde Tapatalk, casi no entro al foro porque más uso el telefono y es algo pesado abrir desde navegador en android. El forto tiene que adaptarse a las nuevas tecnologias sino se va quedar sin usuarios poco a poco.

14. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    crome nomas

15. Mcmathews

Mcmathews Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2014
    Al igual que foros peru y no creo que vuelva a estar en tapatalk

16. RTR0N3

RTR0N3 Suspendido

Registro:
    20 Set 2016
    Nunca le vi el chiste a usar ese programa, mil veces prefiero consultarlo directamente por web. O_o

Etiquetas: