1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Por que quitaron telefe y tv chile del paquete estandar ?

Publicado en 'Movistar' por isabella, 1 Mar 2011.

1. isabella

isabella Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011

Hoy 01 de marzo me di con la sorpresa que no hay esos canales no es justo yo veia algunos programas

Última edición: 1 Mar 2011

2. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno man para empezar tenias Cable magico, cable Perú, Direct TV , Telmex??

una vez que hallas determinado que proveedor tienes...... anda coge tu fono y llama a su central para que les preguntes ... :biggrin:

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe bateria no es man es hembra, mujer , femina!!!!:w0w:

supongo que la flaca protesta poruqe era una canal novelero!!!!:oops:

A Spy le gustó este mensaje.
  4. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010

bueno los quitaron ya q en la programacion estandar quisieron poner uno q otro canal bueno para q no se anden kejando que solo hay canales de relleno

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    en movistarTV (antes cabla magico) no es novedad casi siempre quitavan canales y ponian otros..

6. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Telefonica, vomistar, ratatonica....HACE LO QUE QUIERE....con estos politicos lacras ellos hacen su reveranda gana:hi:

7. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Si quitaron TVazteca, mi viejita estaba triste porq ya no puede ver su novela.

8. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Si , y tambien me comentan que quitaron TV azteca.

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pero pusieron The Film zone y Cinemax...buenos canales.

10. isabella

isabella Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    es movistar tv y si pues hacen lo que quieren me voy a cambiar al trio de claro =)

11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    esos canales ya habian hace tiempo,bueno en el paquete que tenia cuando estava en ESTAFAfonica..

12. isabella

isabella Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    si me encantaba ver las novelas argentinas .

----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 20:47 -----

Estafafonica esta muy bueno el apodo :)

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Estaban si, pero NO para el paquete estandar...

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    ya amia mejor consume producto peruano!!!! habla shubes porque "al fondo hay sitio"!!!!:oops:

15. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

Ya te crees Cobrador! :w0w:

A RegUeTONERO y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  16. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    si por eso digo que estavan en el paquete que yo tenia..

17. heraclides

heraclides Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    Esta mal que la gente de movistar te quite un canal de la noche a la mañana.

Porque no consultan primero o avisan que van a quitar con anticipación, no pueden CAGAR a la gente asi, porque los numeros no le cierran o tienen que cumplir una meta de ingreso economico.

Cual es plan?? ahora se cambian de paquete y recaudamos tanto mas, donde esta la consideración a los clientes?? encima no dan ninguna explicación , cuando llamas por telefono te dan una información ambigua, eso si , si te quieres cambiar de paquete todo bien.

Porque se cagan asi en la gente, **** que bronca, quien es el pelotudo tarado que aprueba esta medidad que nada positivo va a dejar a Movistar

Ojala recapaciten y devuelvan las cosas como estaban, no les voy a dar el gusto de cambiarme a un paquete mas caro, si me cambio elijo otro proveedor y asi deberia hacer la gente, para que cuando quieran cagarse asi en los usuarios lo piensen mejor.

18. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    los quitaron o los cambiaron ??
    y por cuales ??

acaso por un canal boliviano
    o un ecuatoriano que ocupa el ultimo puesto en su propio pais :biggrin:
    ese que se parecia al peru de los noventa xDDD

al quitarles telele les hicieron un favor
    a menos que lo traduzcan a latino neutral los apoyaria
    no soporto las histerias argentinas :paz:

post data para aclarar:
    no vaya a ser que vuelta me denuncien... esta vez por racismo :biggrin:
    dije: histerias argentinas novelezcas forzadas... no he dicho comunidad argentina

en esas producciones cuando comienzan las riñas se lanzan unas ... xD
    parecee que existiese una sola traductora :biggrin:

andá che...
    vos sabés que por aqui todas las nenas cuando se enrazan parlotean igual :biggrin:

Última edición: 14 Mar 2011
  19. heraclides

heraclides Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    Osea, que por que a ti no te gusta la argentina esta bien que caguen a la gente, estaria bueno saber que te gusta a ti para sacartelo.

No se trata de la novelita histerica y de lo que a tu "buen criterio" no te gusta, como empresa no pueden actuar asi y los usuarios quedarse callados , hay que aprovechar estos medios para manifestar el disgusto.

Se ve que estas parametrado y tienes un complejo con los argentinos, además de ser medio tarado, estas metiendote a hablar cualquier ******* a un posteo que es justo ya que no es correcto como quitan los canales de un momento a otro.

Asi que mi querido acomplejado , mejor opina de otra cosa.

20. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    puffff!!! Suerte que hice la aclaracion respectivaa
    acorto mi discurso porque ya volvemos a la normalidad y superamos el troilaje :lol:

existen aquellos que viendo producciones extranjeras se expresan como argentinos cuando no lo son. Mis respetos por la nación argentina. eso iba... Tengo amigos, amigas y familiares en argentina al cual le estan muy agradecidos el haberlos acogido tanto como turistas como trabajadores.

Me comunicaba casi a diario con amigos de foros casi en su totalidad formado por argentinos y no me refiero al dizque Taringa que no es mas que una embuste para levantar su hosting. En resumen en algunos oportunidades ellos son conscientes y reconocen de la agresividad con la que se comportan y dicen que lo llevan en la sangre, solo es cuestion de "acostumbrarse" y por lo visto amigo usted no ha tratado con ellos porque sigue siendo demasiado sensible.

Años atras tambien he sido victima al igual que usted. En el cable quiitaban y movian la numeracion de loss canales a su debido antojo, esta y otra empresa.
    Si usted tiene la suficiente paciencia para gastar gasolina e ir dia tras dia a protestar en buena hora y cuentenos su experiencia final. Sea real porfa, he visto en este foro cuando troll que habla por hablar y se copia los mensajes del anterior y asi hablan en cadena de una experiencia resuelta cuando ni siquiera tienen idea de lo qie estan hablando. Que me empapelaron aqui, que me cortaron mi linea, que me redujeron la velocidad y asi un etcetera tras etcetera. No hagan eso.. empeoran el asunto.
    Al menos yo en mi satira he sido real a lo "tarado" porque e ese momento quise expresar mi descontento.

Ademas creo recordar que los canales los quitan anualmente o porque se termina el coontrato y en los proximos meses pueden renovarse. 3 meses y algo mas. Y casualidad que vamos por principios de año. No recuerdo si Telefe viene en un paquete, si pasaron mas de 2 meses y no haay novedad bueno...

Amigos de Movistar y/o Claro aqui tienen a otro usuario que me ha contestado malhumoradamente favor aplique sus tecnicas de despite cauteloso. Quizas con un "ya lo arreglaramos cuantos antes" , "no se preocupe, estamos en el proceso" y una sonrisa de una amiguita bonita" lo mantendran congelado y asi se evitaran este tipo de confrontaciones.
    La verdad duele no... por eso el mundo se soluciona con mentiras.
    Un saludo.

Post data:
    usted me eligió a mi pensando que era otro Tarado y no le responderia quedaando callado
    eso tiene un nombre, ahora no lo recuerdo... xDDDD
    es una tendencia de la gente a joder o amedrentar a otros sabiendo que no tendra
    recursos para defenderse, tambien he caido en esas sin pensarlo.
    Un consejo: primero vaya usted al buscador y lease otras opiniones del mismo usuario y podra
    usted estar listo para dar su opinion solo a los tarados y asi será siempre dueño de la verdad.
    Somos anonimos, cualquier cosa no es lo que aparenta ser.
    Ahora si me comporto como un tarado eso es cosa mia, es porque existe el contagio o no deseo ABURRIRME en un foro y supongo que usted vendra aqui y en los proximos dias desaparecera....

Última edición: 15 Mar 2011