[Win7] por qué sale esto en mi pc?

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 22 Abr 2013.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

hoy al prender la compu se abrió solo chrome y me salio esta página http://ad.propellerads.com/ajs.php?z...p.skymonk.net/
    tambien en mi pantalla en el lado derecho salió un cuadrado blanco que se desaparece a los 3 minutos creo. La verdad no entiendo q significan esas palabras, codigos o como se llame.
    He reiniciado la pc 3 veces para ver si ya no me sale eso pero sigue saliendo.

Ahh si leen q dice skymonk, es un programa o aplicacion q tengo instalado para descargar películas, acaso ya me esta dando problemas ese programa?
    espero me den una solución, ya he bajado pelis desde skymonk y nunca me había pasado, virus? que podria ser? ¿mejor elimino ese programa? :(
    Ultimamente me estoy metiendo a una pagina donde ya me he bajado como 5 peliculas y todo es por winrar, tendrá que ver???

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    esos tipos de programas tiene sus propagandas, espias y otras cosas mas, algunos cuando realizas la instalacion te dan la opcion si quieres instalar algunas barras u otras cosas, simplemente la no la seleccionas y solo se instala el programa unque hay veces practicamente te obligan instalar todo.:hi:

3. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    entonces que hago amigo, ya no quiero q al prender la pc se abra solo el navegador y me salgan esas letras q no entiendo, ¿elimino el programa?, no se si el cleaner o el eset nod32 q tengo me detecte Malwarebytes' o Anti-Malware, algun programa q me recomiendes y sea sencillo?
    si consideras q se soluciona eliminando el programa skymonk entonces lo elimino, espero tu rspta, gracias man. :yeah: xsiaka esto me esta pasando recien hoy.

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    tendrias que entrar a panel de control y desistalar el programa y revisar, si hay aplicaciones raras y tambien desistalarlas, despues usas el cclener para limpiar tu registro, si usas bastante ese programa al momento de instalar de nuevo tomate tu tiempo y lee por que casi siempre te dan la opcion si quieres instalar alguna barra o aplicacion etc, solo lo desmarcas y ya no se instalan, pero algunas no te dan opcion de elegir se instala completo el programa con todo sus barras propagandas etc.:hi:

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    hay que saber lo que uno va instalar ¬¬ leer

6. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Todavia hay gente que aún no estando segura de los daños que sufrirá su PC se abstiene de proteger La Unidad Del Sistema con Deep Freeze?

Si se abre el Chroome ni bien ingresa al escritorio, DESINSTALA el Google Chroome, limpias los Temporales y Registros con el Cleaner, reinicias.

Vuelve a instalar el Chroome y reinicia. Eso haría yo.

7. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Solo cambia la pagina de Inicio de Crome y le pones Google. y para que no se este ejecutando solo al iniciar WIndows abres Ejecutar (Control + R) y escribes msconfig te abrirá una ventana la cual tienes que buscar dicho programas u crome para que no se inicie solo.

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si no sabes que desinstalar mejor formatea y no pienses
    solo no vuelvas a instaler de todo como loco

9. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    ya eliminé el programa skymonk y ya no me aparece ese fastidioso anuncio, parece q se arregló.
    saludos.