¿Por qué se apaga mi Televisor? - Ayuda!

Publicado en 'Audio y Video' por XeroGroneAqp, 10 Oct 2011.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Buenas tardes amigos foreros.
    Tengo un TV Samsung ULTRA SLIM de 21", la cosa que funcionaba normal durante ya 2 años aproximadamente, de ahi empezo a fallarme apagandose en las noches que era que se apagaba hasta la luz de power y yo tenia que desenchufarlo esperar unos segundos y volverlo a enchufar para que funcione, luego de eso los apagados fueron mas constantes asi que pense que era el tomacorriente pero ya lo cambie de ubicación y sigue el mismo problema, solo que ahora tambien de día se empieza a apagar de la nada.

Quisiera saber masomenos que diagnostico le dan al problema de mi TV y masomenos cuanto me costaría la reparada.

Saludos

2. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    jaja cuanto costaria la reparada no seas malo ps, llevalo al servicio tecnico d samsung q aca no hay ningun tecnico.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

creo que esta haciendo corto alguna parte de la tarjeta de poder, cuando vuelve a prender los colores del tv estan normal, se ven amarillos o mas tenues, sale rayas etc, si es asi entonces esta fallando alno llevar la energia suficiente, se podria decir que es cambiar toda esa placa y ver si no fundio algun cable.

4. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    No falla la imagen en si, tan solo es el apagado del televisor ya que tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que prenda.

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    ESo es sintoma de la fuente, esta fallando.