[Win10] por que se apaga una pc de repente?

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 3 Jul 2016.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

me mudé hace un par de meses y al armar mi pc nuevamente(estuvo esos 2 meses guardado) está empezando a sonar como licuadora al prenderlo y ya luego deja de sonar, y hace unos meses nomás le cambié una cosa de arriba q no recuerdo su nombre(es nuevo) y en tan poco tiempo ya vuelta está sonando, es normal eso o cuando la pc esta guardada tambien le pasa eso?
    y hace rato estaba en la pc y de pronto se apagó la computador y al encenderlo las ventanas estaban tal cual, el navegador tambien, mi musica y todo, no se habia cerrado ni nada, crei que estaba en modo suspension o algo asi pero esta desactivado, que a ocurrido ahi? me pasó 2 veces.
    no sé si sea el nuevo enchufe que seguro no hará bien contacto o será mi antivirus eset32 que faltaba ponerle usuario y contraseña nuevo, tiene que ver??
    no sé q pasó o será q es mi windows10 que está teniendo cambios, que opinan? xsiaja todos mis controladores estan actualizados, le pasé antivirus y no hay nada, temo que sea la cpu o el enchufe q no adapta bien, pero pq al prenderlo las ventanas seguian abiertas, tal cual lo dejé?
    espero me ayuden gracias.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    pero que suena el disco duro o un ventilador? Si es un ventilador revisa cuál es. Espero que no sea el del procesador. Una Pc se puede apagar sola por varios motivos: Falla en el HDD, RAM, el procesador mucho calienta, un driver puede estar provocando error o la fuente puede estar mal.

Tambien revisa que tu pc no este llena de polvo por adentro ya que la has tenido guardada.

Saludos

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cambia fuente. :cafe:

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Suena por la fuente que está vieja y sucia, aparte podría ser el problema de tu pc que este dando malos voltajes y provoque que se apague la pc. Haz la prueba con otra fuente de poder, de paso cambia de pasta térmica y verifica que este bien instalado el cooler de tu procesador

5. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Es cierto lo que está sonando es algún ventilador o cooler identifica cual es primero.
    Si es el del procesador limpia bien el disipador y cambia la pasta térmica. No la prendas puede que tengas altas temperaturas y por seguridad se está apagando.

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Es la fuente y el cooler pero tambien es mala coneccion del cable de la pantalla....

7. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    Recuerdo que actualicé un controlador de audio y video de amd. Desde ahí empezó.
    Puede ser x eso tambien?
    Lo actualicé yendo a administrador de dispositivos, clic derecho y actualizar.

Etiquetas: